Destacamos

Actualizado 30/11/2015 17:35:09 CET

'Al rincón' de youtubers e influencers: un arrepentido Wismichu al miedo de Lovely Pepa

Wismichu, Alexby, Dulceida y Lovely Pepa

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
COMENTARIOS
Risto pone 'Al Rincón' a Youtubers e Influencers
RISTO PONE 'AL RINCÓN' A YOUTUBERS E INFLUENCERS
Actualizado 01/12/2015 2:41:13 CET

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Tras El Rubius y AuronPlay, una nueva 'hornada' de youtubers e influencers se han sentado ante Risto Mejide en Al rincón. Rubén Doblas, conocido como El Rubius, se sentó cuando el programa aún se llamaba Al rincón de pensar y daba pie a que el popular publicista diera rienda suelta a no ceñirse en los famosos de siempre sino en estos rostros conocidos en la red.

   Después llegaba AuronPlay, uno de los youtubers más duros y críticos con todo YouTube y ahora le toca el turno a algunos de sus compañeros de enfrentarse a la sinceridad de Risto. De YouTube por ejemplo, nos encontramos con Wismichu y Alexby.

WISMICHU: "ESTOY ARREPENTIDO DE MUCHOS VIDEOS"

   Wismichu tiene nada más y nada menos que tres millones de suscriptores en la red social de vídeos. Como él mismo le ha dicho a Risto: "Lo que hago yo es hacer el capullo y saben perfectamente que lo que hago yo, no es un modelo a seguir". Irreverente, gamberro y a veces desagradable para muchos, el humor de Wismichu sin duda no está al alcance de todos, pero ahí que en YouTube la popularidad suba como la espuma.

   Sin embargo, Ismael Prego, su nombre real y el que está detrás del personaje lo tiene claro. No es el mismo chico que cuando empezó, ese joven de 17-18 años que podía ridiculizar a cualquiera. "Estoy arrepentido de muchos vídeos", le afirmaba al publicista en su programa. Algo que él pondrá remedio o bien borrando los vídeos o pidiendo las disculpas pertinentes. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Molesto con los números, pues a todos los youtubers se les pregunta por lo mismo, Wismichu también ha sufrido y "llorado" como el mismo ha calificado los primerso estadios de su relación con la fama. "Yo he tenido que ir a psicólogos por los fans", le confesaba a Risto.

WISMICHU CARGA CONTRA EL RUBIUS: "ME PARECIÓ HIPÓCRITA QUE EL RUBIUS LLORASE"

   Eso sí, Wisimichu ha estado dispuesto a cargar con alguno de sus compañeros de YouTube como El Rubius. Su aparición con Risto no fue de su agrado y le calificó de "hipócrita" que llorara por la fama como él también lo ha hecho y luego, todo según sus palabras, la use para ligar por ejemplo. Cosa que según él ha sido testigo en alguna vez que han coincidido en las discotecas.  

ALEXBY11: "YO ME DEDICABA A ESTO ANTES QUE EL RUBIUS O MANGEL"

   aLexBY11 o Alejandro Bravo sigue la estela de El Rubius -del cual es amigo- en cuanto a contenido audiovisual en YouTube con casi cinco millones de suscriptores. ¿O es al contrario? Pues sí, parece que habiamos caído en el error de este chico de 22 años. Antes de que sus amigos se convirtiesen en dos rostros conocidos de lo que él mismo hacía mucho tiempo atrás como le ha expresado a Risto.

   Un chico normal de veintidós años que ha alcanzado fama mundial, pero que a pesar del agobio y traumas como otros youtubers e influencers, . “La fama me abruma mucho, a veces es incómodo, pero mola”, ha expresado en Al Rincón.

RISTO RETA A ALEXBY

   A pesar de que ha Risto Mejide le ha sorprendido que Alex suba dos vídeos al día, sin duda como trabajo y negocio a partes iguales, también le sorprendía la adicción que tenía el joven a los videojuegos, de los que se ha considerado más que fan o que hasta no ha leído apenas o que dejara los estudios para poder dedicarse a ser youtuber a tiempo completo. 

   Sin embargo, aparte de la cera que le ha dado Risto, los dos han realizado un reto que Alex hizo con El Rubius, el boca llena challlenge. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿QUÉ ES EL ESTILO PARA LOVELY PEPA Y DULCEIDA?

   Y tras los youtubers, tenemos a dos blogueras de éxito, Dulceida y Lovely Pepa. Obviamente no son sus nombres reales, pues la primera se llama Aida Domenech y la segunda Alexandra Pereira. Ambas, tras la estela de grandes bolgueras más populares y auténticas celebs como Paula Echevarría y Sara Carbonero han logrado sin el empujón de esa fama lograr a estar a la altura en la blogosfera.

   Algo que la propia Dulceida no daba crédito como bien le comentaba al publicista: "Miro instagrams de otras actrices y tengo como más seguidores, sin haber hecho nada de eso", expresaba. Pero ya que hablamos de blogeras íntegramente relacionadas con la moda, para cada una ¿qué es el estilo? Las respuestas son sorprendentes. 

   Mientras que para Lovely Pepa, el estilo "es como llevas la ropa", para Dulceida "es tener personalidad y sentirte bien con lo que llevas".

Wearing @levis beanie and scarf! Can't wait for today's match at the Levi's stadium!!! ?????? #lovelypepatravels #lovelypepa #sanfrancisco

Una foto publicada por Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

UN EQUIPO DETRÁS DE AMBAS, ¿EL SECRETO DE SU ÉXITO?

   Pero si algo ha llamado la atención de ambas es el gran equipo que tienen ya como marca, firma, agencia de publicidad y hasta medio de comunicación que las dos tienen detrás. Alexandra hablaba en plural al referirse a los números de sus visitas y seguidores en las redes, donde su blog alcanza los 2.000.000 de visitas al mes. Más artesano pero igual de sorprendente es el equipo de Dulceida que cuenta, aunque muchos sean conocidos suyos, con tengo representante, traductor, fotógrafo, videografo y contable

LA VIDA DETRÁS DE LA BLOGUERA 

   Ambas han vivido el exponer su vida privada de manera muy diferente. Lovely Pepa más reservada apenas mostrando a su pareja y trocitos de su vida. Incluso ha llegado a afirmar que al principio de cuando comenzó miraba esos lugares donde la criticaban. "Me entraban taticardias cuando entraba en foros que me criticaban. Me da miedo el no saber quien hay detrás en Internet"

TONTA??TONTA @albapaulfe #tarzanyjeane

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

   Diferente ha sido afrontar la sexualidad para Dulceida. Ella ha sido más propensa a mostrar su vida a todos sus seguidores, esos a los que ella mismo ha dicho que se debe, y que por eso, necesitaba expresar como se ha sentido en su vida y en todo lo que le rodea. Tras una relación larga con un chico, Aida se vio en la necesidad de contar que había roto. Pero no quedándose con eso, revelaba que tenía una  nueva ilusión en su corazón, una chica.

   “Estaba la noche de antes atacada”, le aseguraba a Risto las sensaciones que tuvo antes de realizar el vídeo donde lo confesaba todo. Sin duda otra manera de afrontar la fama a diferencia de su compañera bloguera. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En definitiva, Risto se ha acercado a estas nuevas maneras de crear tendencia, contenidos, de mover a la juventud 3.0 nativa de Internet y las redes sociales donde las estrellas pueden nacer de aquella persona que va caminando por la calle.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar