Destacamos

Actualizado 03/06/2015 20:16:09 CET

El Rubius y la fama: "Llegué a estar un año encerrado"

Se enfrenta a Risto Mejide en 'Al rincón de pensar'

Rubius en 'El rincón de pensar'
INSTAGRAM/EL RUBIUS
Actualizado 03/06/2015 20:16:09 CET

   MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -

   Es uno de los Youtubers con más seguidores de nuestro país por no decir el que más. Casi 12 millones de followers le abalan como todo un fenómeno de masas en España y ya en el mundo entero.

   Rubén Doblas o más conocido en el hiperespacio como 'El Rubius' no sabemos si se esperaba todo este éxito, pero Risto Mejide en su Al rincón de pensar, indagó y profundizó en lo que hay detrás del que ya millones de adolescentes lo consideran como su ídolo. Nacido en Málaga en 1990, de padre español y madre noruega, encontró en YouTube una gran salida a su imaginación.

   Con tan solo 25 años, tiene audiencias en cada uno de sus vídeos por encima de muchos de los programas de tirón nacional en nuestra parrilla televisva. Pero ya nos lo comentó Adelita Power en nuestra extensa entrevista para CHANCE, no se puede comparar la televisión con YouTube.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Sea como fuere, ya hemos hablado en más de una ocasión del fenómeno que es YouTube. Un espacio donde dar rienda suelta a todas las ideas que nos puedan surgir en el terreno audiovisual. Desde vlogs -con uve de videoblogs- hasta gameplays -grabarte simplemente mientras disfrutas de un videojuego- y muchos más sketches que hacen la delicias de los usuarios de la plataforma de vídeos online por excelencia.

   "10.000.000 millones de criaturitas. 10 millones de gracias. 10 millones de <3", escribía en su blog personal a la hora de dar las gracias cuando llegaba a esa cifra astronómica. El haber conectado con el público de manera tan profunda han hecho que esté en esa privilegiada posición.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Y sumando, pues en YouTube uno nunca deja de crecer. Quién iba a decirle a este joven que llegaría poder testar videojuegos, una de sus grandes pasiones o hasta doblar uno de ellos como bien nos mostró en uno de sus vlogs.

   Sin embargo, no es la primera vez que El Rubius aparece en televisión pero no es lo mismo hacerlo con Buenafuente y Berto en En el aire, pero no es lo mismo enfrentarse a las mirada penetrante de Risto Mejide.

SU ENTREVISTA MÁS SINCERA ANTE UN RISTO COMO UN 'HERMANO MAYOR'

   "Tus vídeos no me gustan", aseguraba Mejide al principio de la entrevista, a lo que el Rubius le respondía: "es que no eres mi target". Sus vídeos, entre locuras y demás que puedes comprobar aquí, están dirigidos hacia adolescentes.

Más vídeos en Antena3

EL RUBIUS: "ESTUVE UN AÑO ENCERRADO Y EN MI HABITACIÓN A OSCURAS CUANDO COMENZÓ TODO LO DE LA FAMA"

   Una entrevista, de la que habló de todo pero también del gran peso de la fama. Y es que, en la entrevista quizás no vimos al personaje si no a la persona. Como cualquiera, ha tenido sus épocas malas en su vida y también las buenas, pero a veces todo nos lo quedamos dentro.

Más vídeos en Antena3

 

 "Estuve un año encerrado y con mi habitación a oscuras cuando comenzó todo lo de la fama", aseguraba ante Risto. Y es que este joven ha vivido en sus carnes el peso de la fama y como lidiar con ella. Algo que quizás le pasó factura en un momento de su vida y también en su vida personal: "Tuve una novia y todo habría ido bien si no fuese por la fama".

   "Nunca me he abierto a nadie" aseguraba Rubén. Posteriormente rompía a llorar, "es difícil explicarle a la gente lo que es esto". La fama puede llevarse bien y también puede llevarse mal. Si la alcanzas poco a poco como les ocurre a gran parte de los youtubers, quizás no sea un problema, sin embargo, si sube tan rápido como la espuma, el asimilarlo puede ser lo más difícil y más si eres uno de los creadores de YouTube con casi 12 millones de seguidores.

Más vídeos en Antena3

"SOY UN CHICO NORMAL QUE HA ACABADO VIVIENDO DE LO QUE LE GUSTA"

   Con esta frase, el Rubius finalizaba este momento sincero de una etapa oscura que sufrió por la fama. Sin embargo, hay que mirar hacia adelante y parece que el optimismo inundaba por fin a Rubén. Una entrevista que quizás Risto Mejide ni se esperaba que podría haberse desenvuelto de este modo

   No hay más que ver las caras de sorpresa del propio presentador que le agradecía el que se mostrase de esta manera tan sincera. 

"UN SEX SHOP QUERÍA HACER UNA CAMPAÑA CON MI CARA"

   Pero dejando atrás los dramas, también el ser un rostro muy cotizado tiene su ¿ventajas? Pues no sabemos si lo era o no pero quizás ha sido una de las proposiciones más raras que seguro que le habrían hecho en cuanto a publicidad. "Querían hacer una línea de consoladores con mi nombre. Con mi cara con patitos, con gatitos...".

Más vídeos en Antena3

   Y también la televisión le ha tentado con cifras astronómicas para aparecer en televisión, series, anuncios e incluso en cine. Pero este youtuber no está preparado para dar un salto tan importante como si habrán podido hacer otros. 

   Conversación sincera, alejada muy mucho del personaje de YouTube. Otra cara diferente de lo que es lidiar con la fama cuando, no lo haces con ese fin para conseguirlo

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar