Destacamos

Actualizado 30/07/2013 14:12:53 CET

El torero luso José Luís Gonçalves en coma después de un ensayo del ¡Mira Quién Salta! portugués

Ingresa en el hospital pero no por una grave cogida

José Luís Gonçalves ingresado por una grave caía en el Mira Quien Baila portugue
TVI TELEVISÃO INDEPENDENTE/DANÇA COM AS ESTRELAS
Actualizado 30/07/2013 14:12:53 CET

MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

El torero portugués José Luís Gonçalves se encuentra en estado de coma inducido en el hospital Santa María de la ciudad de Lisboa. El matador de toros ha sufrido un traumatismo cráneo-encefálico causa de una caída en un ensayo para un programa de la televisión lusa.

Concretamente se trata de a versión portuguesa de ¡Mira Quién Salta! o como se ha titulado allí, Baila con las estrellas. De 44 años de edad, el torero sigue ingresado en el hospital a espera de que sufra alguna mejoría.

De todos es sabido el riesgo de tienen estos programas para aquellos que no son profesionales. Sin embargo, es cierto que este tipo de formato, donde solo hay pasos de baile sencillos, no son un peligro para la salud de los concursantes famosos a diferencia de los programas Splash! Famosos al agua o ¡Mira Quién Salta!

Parece que el accidente se produjo durante los ensayos de la gala del programa. El torero estaba practicando su actuación cuando de manera repentina se cayó de lo alto de las escaleras que pertenecían al escenario del programa y golpearse violentamente la cabeza en el suelo. El servicio médico del plató acudió rápidamente a socorrer al torero, pero viendo la gravedad de la lesión, fue trasladado al hospital de manera inmediata.

La productora del programa, Endemol ha contactado rápidamente con su aseguradora para solucionar los problémas con las pólizas del seguro y ver que cubre en este caso específico. El Director General de TVI, Televisao Independente, Luís Cunha Velho "lamenta profundamente el accidente y espera la recuperación de José Luis Gonçalves sea rápida y expresa su total apoyo y solidaridad para sus familiares" según informa ABC.

José Luís Gonçalves se retiró de los ruedos en el año 2010, después de 28 años de intensa trayectoria profesional. El matador de toros nació en Angola y creció en la capital portuguesa siendo novillero hasta el año 1994 cuando comenzó a enfrentarse a los toros.

Toreó en lugares como Francia, España, México, Perú, Venezuela y EE.UU., además de en su país. Además durante su trayectoria profesional, el torero alternó con diestros españoles de la talla de Enrique Ponce y Julián López "El Juli".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities