Última hora de Campamento de verano: Llega el gurú Pocholo mientras que Karmele la vuelve a liar, esta vez en un spa

Karmele en un spa liándola mientras Pocholo entra en el campamento de verano
Foto: TELECINCO 

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Ya está aquí y sí trajo su mochila, Pocholo Martínez-Bordiú el nuevo VIP de Campamento de verano ya ha llegado. Con su inseparable complemento favorito y con su perro debajo del brazo a lomos de un caballo negro, Pocholo entraba en el campamento ante la atónita mirada de los exploradores.

   Si Sonia Monroy se convertía en concursante el pasado lunes, Pocholo se quedará nada más y nada menos que tres días, los suficientes para dar una bocanada de aire fresco al campamento y ver nuevos rostros.

EL GURÚ POCHOLO VIENE A ESCUCHAR A TODOS LOS CONCURSANTES

   Y es que así es como se ha descrito Pocholo. El nuevo VIP va a traer la paz al Campamento de verano que falta les hace, además de escuchar a todos sus compañeros para ver que les ocurre y por que se portan así.

   Eso sí, no ha dejado de arremeter con alguno que otro como por ejemplo José Manuel Montalvo. Su fama de estratega le precede y es una de las cualidades que a Pocholo no le gusta.

   El Sargento Alonso les ha advertido de la misión de Pocholo. Viene con la intención de que todos comiencen a meditar una vez que se levanten por la mañana temprano. Dejando su lado más fiestero, el reconvertido guía espiritual Pocholo viene a traer buenas vibraciones a un Campamento de verano lleno de tensiones.

TODOS CONTRA KARMELE: "RONCA Y SE TIRA PEDETES"

   Los compañeros de la colaboradora más pintoresca de Sálvame no la aguantan más. Se quejan de que "ronca mucho" y que además es propensa a soltar ventosidades. Cosa que no es de extrañar y que le puede pasar a cualquiera.

   Sin embargo, Karmele se ha indignado ya que considera que todo eso que sucede dentro de la cabaña pertenece a la "esfera íntima" de la misma. Parece que no había llegado Pocholo aún y el misticismo en las palabras de la periodista ya se notaba.

   Además le acusan de autoritaria, cuando ella piensa que no, ya que Montalvo lo es aún más según indica Karmele. La colaboradora también ha amenazado con contar muchas cosas si se filtra todo lo que sucede en la "esfera íntima" de la cabaña donde habita.

   Para colmo, Jeyko y Olvido Hormigos estaban jugando con fuego ya que los dos tramaban gastarle una broma a Karmele al esconderle sus preciados tocados. Aunque eso sí ha Jeyko le ha entrado el arrepentimiento muy pronto alegando que "se puede liar muy gorda" si hacen eso.    

OLVIDO HORMIGOS SE CONFIESA Y SE EMOCIONA AL HABLAR CON SU PADRE

   La exconcejala de Los Yébenes ha tenido su momento de bajón en el campamento confesando con sus compañeros como vivió el momento del escándalo de su vídeo erótico colgado en internet. Olvido Hormigos comenta que en esos duros momentos "solo contó con el apoyo de su familia".

   Los amigos que tenía Olvido "le dieron la espalda" como ella misma explicaba. Además deja claro que Los Yébenes no es un "pueblo de paletos" como expusieron algunos medios y periódicos. Sin embargo, echa de menos que la amistad que tenía "desde los cinco años" con algunas chicas del pueblo, ya no exista.

   El momento más duro fue cuando Olvido recibió la llamada de su padre en directo. Olvido entre lágrimas escuchaba a Hipólito decirle que su salud esta un poco "regular" y que su madre se había ido de viaje a Alicante. Sus hijos están deseando verla y en todo momento no paraba de repetir que será este jueves cuando abandone el Campamento de verano.

KARMELE LA LIÓ EN MOMBELTRÁN Y AHORA LO HACE EN UN SPA

   Por último algunos concursantes disfrutaron de un tratamiento de belleza en un spa. Sin embargo había una exploradora que no estaba conforme con lo que se le había propuesto hacerse.

   Como no, se trata de Karmele, que si no tenía suficiente con liarla en Mombeltrán en la plaza de toros, en esta ocasión lo ha hecho en un spa. La colaboradora de Sálvame creía que iba a hacerse la pedicura y la manicura, cosa que no ha resultado así ya que se trataba de un masaje corporal y tratamientos para la piel.

   Ha sido Montalvo el que ha acabado "hasta las narices" de ella y es que no ha soportado que tardase tanto en decidirse y en entrar para hacerse el tratamiento de belleza. El caso es que Karmele no para de quejarse.

   Con la entrada de Pocholo, los exploradores tienen que afrontar unos días de lo más espirituales y ver si tanta paz que trae Pocholo resulta ser positiva. Mientras tanto, Montalvo y Olvido se juegan su permanencia en el campamento, ¿quién quieres que salga?