Actualizado 28/04/2014 17:39 CET

Penélope Cruz y sus peinados, se arriesga con todo

Actress Penelope Cruz attends
FotoS: GETTY 

MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

  

Penélope Cruz se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, casada con Javier Bardem, dos hijos y una carrera brillante en el cine, disfruta de sus recién estrenados 40 años. En CHANCE hemos querido recordar el nacimiento de nuestra actriz más internacional haciendo un repaso a sus mejores look y a sus mejores peinados.

     Siempre espectacular, Penélope ha sabido acaparar todos los flashes en cada alfombra roja que ha pisado. Su pelo es una de sus armas de seducción y ella como nadie ha sabido usarlo. Recogido, ondas o liso, su melena castaña se ha convertido en una clave de su estilismo.

   Penélope, normalmente ha escogido los recogidos para su aparición en la ceremonia de los Oscars. Este año un moño alto acompañaba a su vestido durante la entrega de una de las estatuillas junto a Robert De Niro. En cambio, para la fiesta de después decidió soltar su pelo y acudir con una coleta baja. Un peinado que ya eligió para la presentación de su película The counselor.

    El pelo suelto también es el gran aliado de la actriz, dandole un toque de sensualidad y elegancia a partes iguales. Un maquillaje muy natural, con los ojos marcados y los labios suaves, que consigue que Penélope acapare todas las miradas. Un ejemplo fue en la presentación en Londres de la película antes citada.

   Una mezcla entre recogido y liso es lo que lució en la gala de los Premios Goya en 2012. Recogido por un lado y suelto por el otro, Penélope se apuntó a la moda del "falso corte rapado". Repitiendo el look que mostró en Toronto en la premiere de Twice born.

   Durante el estreno de su película A Roma con amor Penélope escogió sus peinados favoritos, liso y recogido.

   Las ondas también han tenido protagonismo en los estilismos de Penélope, y es que nadie mejor que la actriz para combinar el estilo de su vestido con su peinado. En la gala de los Oscar de 2011 lo demostró con este recogido con ondas al agua.

   Ya sea con pelo suelto o recogido, la cumpleañera de Penélope Cruz sabe sacar el mejor partido a su melena y se ha atrevido con todo, pelo mojado, falso bob antes de que se llevara, melenas ensortijadas, melenas con ondas muy vintage, recogidos bajos o moños tirantes.

   Como el buen vino, nuestra Penélope Cruz también mejora con los años. Los inicios de su frondosa melena no fueron los mejores, pero por suerte ha tenido muy buena mano y ha aprendido a dominarla, convirtiéndose en la actualidad en uno de los referentes más imitados. Como hemos podido ver, su pelo ha adoptado infinidad de formas, cortes o recogidos, pero siempre ha destacado por su coloración natural. Pues bien, lo cierto es que la naturalidad no siempre ha reinado en la vida de Penélope, guardados en un cajón están sus años de juventud  en los que también se lanzó al rubio oxigenado.  

   Por suerte, en la actualidad la estrella de Hollywood ha conseguido llevar su estilismo por el mejor camino y convertirse en un icono de la moda. Acertados o no, lo que sí está claro es que Penélope se arriega con todo. Aquí te dejamos una selección de muchos de los peinados por si quieres tomar nota.