¡Alucina! Los productos de belleza fetiche de las celebs ¡están en tu despensa!

¡Alucina! Los Productos De Belleza Fetiche De Las Celebs ¡Están En La Despensa!
BELLEZA EN LA DESPENSA/INSTAGRAM
Actualizado: domingo, 31 enero 2016 17:53

   MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -

   Queramos o no, las celebrities siempre acaban siendo un punto de referencia, tanto en sus looks como con sus secretos de belleza. 'Sí, ella va tan estilosa porque lleva ropa de firma', pensamos, pero luego nos llevamos la sorpresa de que esa blusa que tanto te gusta la ha comprado en Zara o Mango.

   Lo mismo ocurre cuando las vemos sobre la red carpet perfectamente maquilladas y con una pelo de anuncio. 'Fijo que se gasta un dineral en tratamientos de hidratación', puede ser una de las primeras frases que se nos vengan a la cabeza, pero no, ellas también tienen sus truquillos. Y lo mejor, son tan baratos que alucinarás.

   Aquí va la prueba de que ellas, como nosotras, también confían en los remedios caseros... ¡de la abuela!

LA MAYONESA EN LOS LANGOSTINOS Y EL PELO DE BLAKE LIVELY

Blake Lively no ha protagonizado, hasta el momento, ninguna campaña publicitaria de champús, pero cualidades al suyo no le faltan. La actriz de Gossip Girl tiene un pelo espectacular que cuida con un remedio casero para que su aspecto sea impecable.

   Olvídate de champús de 50 euros ni de tratamientos de peluquería que cuestan un riñón porque si quieres tener el pelo de Blake es suficiente un poco de mayonesa, que ella aplica de medios a puntas antes de ducharse para que brille. "Sigo el mismo truco de belleza que mi madre. Pongo aceite o mayonesa en el pelo antes de lavarlo. Así el champú no penetra en esa zona y no se reseca. Es la clave para que las puntas no estén frágiles".

LA 'CHISPA DE LA VIDA' DE SUKI WATERHOUSE

   Es ver un vaso de Coca-Cola bien fría y a cualquiera nos vendría a la mente la imagen de estar sentados en una terraza charlando con los amigos. A cualquiera, menos a Suki Waterhouse, porque para ella el refresco es el único producto que consigue darle vida a su cabello fino. Ya lo decía el anuncio: la Coca-Cola es la chispa de la vida.

   En plena promoción de Insurgente, la actriz confesó cómo se cuidaba el pelo. "Con Coca-Cola. A veces me aclaro el pelo con Coca Cola. No me gusta cómo queda lavado, es muy fino y sin fuerza, y con esto consigo que se enrede, como si me hubiera ido al Amazonas o algo así", explicó en una de las red carpets. Así es como consigue el acabado undone y despeinado. Eso sí, tiene que ser una verdadera locura desenredar ese pelo. ¡No nos queremos ver en esa!

VANESSA ROMERO ESTÁ ENGANCHADA AL ACEITE DE SÉSAMO

   Desde que Vanesa Romero probó la dieta macrobiótica su vida cambió. Dice que desde entonces tiene más energía que nunca, la piel está más luminosa y su pelo brilla con más intensidad. "Tenemos muchos productos que da la tierra que nos ayudan mucho, como la alcachofa, que es diurética, tiene vitamina C... Para el ritmo de vida que tengo necesito alimentarme muy bien", dijo.

   Pero eso no es todo porque confiesa estar enganchada al aceite de sésamo, que se usa en la cocina asiática. "Uso aceite de sésamo para la cara, aunque también se puede aplicar en el pelo. Es parecida a la rosa mosqueta pero a mí, como es muy grasa, me salen granitos, por eso prefiero el aceite de sésamo", confesó en una entrevista.

LOS COCOS DE GWYNETH PALTROW

   El aceite de coco es el elixir de belleza que arrasa en Hollywood ante el que han caído rendidas Denise Richards, que lo usa para el pelo, Chabelita, que lo comió en Supervivientes todos los días -vale, no es Hollywood- y Gwyneth Paltrow. La actriz, que sigue la dieta macrobiótica y cuenta sus secretos de belleza en su web Goop, se enjuaga los dientes con aceite de coco una vez a la semana para blanquearlos. "Uso aceite de coco para lavarme los dientes", dijo.

   A pesar de que a ella le funcione bien, los expertos no lo recomiendan, sobre todo si se mezcla con bicarbonato porque puede dañar el esmalte. Eso sí, el aceite de coco natural, si se trata con enzimas, tiene efecto antibacteriano, es decir, que puede evitar la aparición de caries.

EMMA STONE Y SU AMOR POR EL ACEITE DE OLIVA

   Blanca y con muchas pecas, la piel de Emma Stone es muy sensible, por eso siempre ha optado por usar cosméticos lo más naturales posibles. El aceite de oliva virgen extra, el más usado en la dieta mediterránea, es su producto fetiche. "Soy alérgica prácticamente a todo , por lo que sólo puedo utilizar aceite de oliva virgen extra en mi piel. Es lo único que sé que no va a causar ninguna reacción", comentó. Además de la de oliva, también usa la de uva para hidratar el resto de su cuerpo. "Huelo siempre a uva", bromeó hace poco.