Cambios radicales: de Belén Esteban a Cher pasando por Carmen Sevilla

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS - Alba Porras)

   Celebrities... tan esbeltas, tan guapas tan perfectas... parece que han hecho un pacto con el diablo porque parece que ellas han parado su reloj pero aunque muchas traten de negarlo, el tiempo pasa para todos. En CHANCE repasamos los cambios más divertidos y extraños que han vivido estrellas de ahora y siempre.

   Dicen que uno de los mayores temores de la mujer es el paso del tiempo pero eso no tiene por qué suponer un motivo de preocupación. El mundo del cine y del espectáculo ha dejado más de un ejemplo en el queda de manifiesto que hay quien sabe envejecer con gracia, crecer con estilo o directamente mutar y convertirse en otra persona.

ETERNAS BELLEZAS

   Está claro que la que es guapa, es guapa y da igual que edad tenga que la genética se encarga de no pasar una cara factura.

   Jane Fonda es uno de esos ejemplos. Aunque la acusen de haber encontrado en el bisturí un buen aliado, lo cierto es que esta musa del cine ha sido y sigue siendo todo un icono de belleza.

   En España contamos con el ejemplo de Carmen Sevilla, una auténtica belleza latina que ha sabido llevar los años con encanto y sin perder esa hermosura que la hizo ser una de las guapas con nombre propio.

LAS NIÑAS QUE SE CONVIRTIERON EN MUJERES

   Poco queda de aquella morenaza de pelo alborotado que protagonizó Jamón jamón a principios de los 90. Penélope Cruz ha cambiado mucho desde entonces pero sigue conservando esa fogosa esencia latina que ha hecho que medio Hollywood haya caido rendido a sus pies.

   Comenzaron siendo un auténtico '2x1' haciéndonos creer que eran una sola persona cuando interpretaban a la pequeña de las hijas en la serie Padres Forzosos. El parecido entre Mary Kate y Ashley Olsen es asombroso aunque las dos han sabido mantenerse igual de angelicales que al principio aunque ahora en su nueva faceta de diseñadoras sea su personalidad la que haga que ambas se diferencien.

   Se convirtió en la niña más graciosa del cine gracias a sus gafas de culo de vaso y su sueño de ser la Pequeña Miss Sunshine, Abigail Breslin ha crecido y su carrera cinematográfica se está desarrollando todavía más deprisa. ¿Estaremos ante la nueva Emma Watson?.

EXPEDIENTES X

   Hay otros casos en los que al volver la vista atrás nos damos cuenta de que hay gente que parece que ha cambiado de ser. Y no nos referimos al mítico caso de Michael Jackson sino a otros casos extraños como la metamorfosis de Cher, que cada año está más joven o la mismísima princesa del pueblo que a este paso Belén Esteban llegará un día y nadie se creerá que sea la misma mujer que un día enamoró a Jesulín.


Contenido patrocinado