Cameron Díaz, a cara descubierta por una belleza sana

Actualizado 05/12/2014 0:48:20 CET

Cameron Diaz sin maquillaje presenta su libro
Foto: TWITTER 

MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

   Cameron Díaz ha lanzado un nuevo libro de autoayuda, y sostener la primera copia en sus manos fue un momento de orgullo que quiso compartir con todos sus seguidores de Twitter de la forma más inesperada para una actriz de Hollywood: sin maquillaje.

   Así es, en 'The Body Book' la californiana defiende la belleza sana, y ha querido predicar con el ejemplo, luciendo una sonrisa como único añadido a su belleza natural.

   Un libro en el que, como recoge E! News, Cameron quiere dirigirse a todas las mujeres del mundo para "frenar su obsesión por estar delgadas", así como hacer entender a las más jovenes que "estar sana es más importante que estar delgada".

   La actriz quiere utilizar así su poder mediático para marcar una diferencia, siendo consciente que es un modelo a seguir para muchas adolescentes en todo el mundo. "El libro no habla sobre peso, solo de escoger las opciones adecuadas", afirma la editorial.

CAMERON DÍAZ, EN PIE DE GUERRA CONTRA LOS DESÓRDENES ALIMENTICIOS

   Y es que con la publicación de 'The Body Book' no termina el activismo de Cameron, que según afirma la editorial, visitará varios institutos de Estados Unidos para "hablar con los adolescentes sobre el riesgo de jugar con la comida", así como para transmitirles que "estar delgados no debe ser su prioridad", sino quqe es más importante consumir las vitaminas necesarias para mantenerse fuertes.

   Según fuentes cercanas a la actriz, la mentalidad de Cameron ha cambiado mucho desde el fallecimiento de su padre, un duro trámite que la llevó a "fijarse en lo que es realmente importante, su salud". Por eso, lanza ahora 'The Body Book', un libro que no es sobre ella, ni un dietario, solo "su viaje interior".

   Pero, además, entre sus páginas se encuentran también consejos de otras actrices como Drew Barrymore, Jennifer Lopez o Gwyneth Paltrow.

   Sin duda, Cameron Díaz lucha a cara descubierta por una belleza sana.

Para leer más