Los CERAWARDS celebran su segunda edición y se consolidan como los premios de referencia en el sector

Ganadores de los Premios CERAWARDS 2024
Ganadores de los Premios CERAWARDS 2024 - CORTESÍA

Actualizado: lunes, 3 junio 2024 10:33

La gala reafirma la misión fundamental de CeraVe: educar sobre el cuidado de la piel de manera accesible para todos. El Florida Park de Madrid se convirtió en el punto de encuentro de más de 400 expertos, divulgadores y prensa, contando con algunas de las caras más conocidas de nuestro país, como Lola Lolita, Marta López Álamo, Sofía Suescun, Susana Molina o Raquel Bollo.

MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -

  CeraVe, la marca de cuidado de la piel nº 1 en Estados Unidos desarrollada con dermatólogos, reafirma su compromiso con la dermocosmética reconociendo la labor de los creadores de contenido que destacan la importancia del cuidado de la piel a través de las redes sociales en la segunda edición de los CERAWARDS, que se consolidan como los premios de referencia en el sector.

  El Florida Park de Madrid se convirtió este jueves 30 de mayo en el punto de encuentro de más de 400 expertos, divulgadores y prensa, además de algunas de las caras más conocidas de nuestro país, que pasaron por la alfombra azul que ya se ha convertido en todo un símbolo distintivo de CeraVe. Lola Lolita, embajadora de la marca, e influencers como Sofía Surfers, Susana Bicho y Sofía Suescun, además de los embajadores profesionales @farmaceuticofernandez y @enfermerarubia arroparon a la marca de hidratantes que ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel, presente en más de 35 países.

  Luc Loren volvió a ser el anfitrión de la gala, esta vez acompañado por la periodista Nuria Marín. Juntos presentaron las seis categorías de premios: Mejor Contenido Educacional, Mejor Contenido Original, Mejor Contenido en Rutina, Mejor Contenido en Limpieza, Mejor Contenido en Hidratación Corporal y Mejor Contenido en Hidratación Facial.

  Una gala muy especial que reafirma la misión fundamental de CeraVe: educar sobre el cuidado de la piel de manera accesible para todos. Esta misión se ha reflejado en los consejos aportados por los Medfluencers (creadores de contenido sanitarios) y Ceralovers (creadores de contenido lifestyle y expertos en skincare) nominados.

  Con esta celebración, CeraVe busca impulsar a las nuevas generaciones a tomar conciencia sobre el cuidado de la piel y reconocer la labor de divulgación, consolidando los CERAWARDS como premios de referencia en el sector. “Los CERAWARDS son nuestra manera de premiar y de reconocer todo el esfuerzo a esos creadores de contenido, porque precisamente hoy en día los consumidores tienen tanta información que es importante que haya gente que les ayude de verdad”, señala Mónica Serra, directora general de CeraVe.

Los ganadores, dos por cada categoría -Ceralover y Medfluencer-, fueron seleccionados por un jurado de expertos en creación de contenido y mediante votación popular. Los premiados disfrutarán de un viaje a Nueva York para conocer de cerca los orígenes, el corazón y la ciencia detrás de la marca.

                                        Ganadores CERAWARDS 2024

MEDFLUENCERS

Mejor contenido educativo – Alexandra Dubra (@farmatiks)

Mejor contenido original – Ana María Alcaráz (@enfermerabuscavena)

Mejor contenido de rutina – Álvaro Fernández (@farmaceuticofernandez)

Mejor contenido de limpieza – Lena de Pons (@lenadepons)

Mejor contenido de hidratación corporal – Noelia Bermejo (@its.noeliafarma)

Mejor contenido de hidratación facial – Guillermo Martín (@farmaciaenfurecida)

CERALOVERS

Mejor contenido educativo – Victoria Peña (@Ocean.vicky)

Mejor contenido original – David Hervás (@soydavidh)

Mejor contenido de rutina – Oscar Font (@oscaarfont)

Mejor contenido de limpieza – Raúl Otero (@rauloterocc)

Mejor contenido de hidratación corporal – Anaïs Domenech (@anaiisdomenech)

Mejor contenido de hidratación facial – Tamara García (@grtamara)

Premio de Honor Rosa Rodríguez (@enfermerarubia)

Contador

Leer más acerca de: