La compañía de Jessica Alba se defiende de las críticas de algunos usuarios

Actualizado 03/08/2015 16:38:17 CET

La compañía de Jessica Alba se defiende de las críticas de algunos usuarios

Los internautas que habían comprado el protector solar se quejan

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 3 agosto 2015 16:07

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

   Jessica Alba se ha visto obligada a salir al paso de las acusaciones de algunos clientes de la línea de protección solar de su compañía, Honest, que han denunciado en redes sociales, a través de fotos, la ineficacia de las cremas de protección contra el sol.

   "La Compañía Honest se compromete a proporcionar productos seguros y eficaces y nos tomamos muy en serio los comentarios de los usuarios", decía la millonaria empresa de la actriz de 34 años. En la nota de prensa enviada a los medios, la empresa de la intérprete ha pasado los rigurosos protocolos establecidos por la Food & Drug Administration (FDA) y los resultados arrojaron que la línea solar era resistente al agua, con la calificación más alta.

   Asimismo, la empresa recuerda a los consumidores cumplir con las recomendaciones y regulaciones que establecen los organismos competentes: aplicar generosamente y uniformemente 15 minutos antes de la exposición y después de nadar, sudar o de haberse secado con toalla, o cada dos horas. No se puede asegurar que los usuarios que han puesto la voz de alarma en las redes hayan cumplido con las instrucciones correctamente, aunque uno de los usuarios aseguraba en su denuncia que había estado expuesto al sol tan solo una hora."El número de quejas recibidas en nuestra web acerca de nuestro protector sola constituyen menos de la mitad del 1% de todas las unidades vendidas en honest.com. ", finalizaba el comunicado.

Contenido patrocinado