Consigue el maquillaje de Kim Kardashian en tan sólo siete pasos

Foto: MICHAEL CAULFIELD / GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 26 Ene. (EUROPA PRESS)

Cuando la celebrity, conocida por llevar siempre los ojos pintados con la técnica ahumada, comenzó a rodar su nuevo reality en Nueva York, nos preguntamos si su glamour bajaría de nivel ahora que se han mudado lejos de Hollywood. Definitivamente no. De hecho, la que una vez fue relacionada con Cristiano Ronaldo cuida aún más su forma de maquillarse y, desde CHANCE, hemos querido enseñarte en siete sencillos pasos cómo parecerte a ella.

   Es bien sabido que Kim Kardashian se pinta hasta para ir a comprar el pan. La celebrity va siempre maquillada, desde el aeropuerto hasta al salón de belleza pasando por el gimnasio y, desde que se mudó a la costa oeste, para rodar su nuevo reality Kim and Kourtney Kardashian nada ha cambiado. Kim sigue siendo tan coqueta, o incluso más que antes. El caso es estar siempre perfecta.

   El maquillador de las hermanas Kardashian, Troy Surratt, ha desvelado a UsMagazine los trucos de maquillaje de la espectacular celebrity resumiéndolos en tan sólo siete pasos muy fáciles de seguir. Lo primero de todo es jugar con todas las facciones por igual. "Kim conoce el poder del glamour y no le asusta acentuar y capitalizar cada uno de sus rasgos", explica Surratt, lo que significa que hay que remarcar los ojos, las mejillas y los labios, en vez de centrarnos en sólo uno de ellos.

   Hazte amiga de la base. Muchas mujeres prescinden del maquillaje porque piensan que queda falso, pero si lo aplicas de forma correcta, le propiciará un aspecto impecable a tu piel. Troy aconseja una base en gel o crema como la de DiorSkin Nude Natural Glow Crème-Gel extendida con una brocha y después con una esponja.

   Pon tu piel a punto. Cuando vayas a ponerte el bronceador, dibuja un triángulo en tu rostro alrededor de la frente, los pómulos y terminando en la barbilla: "Esto lo que hace es acaparar toda la luz en el centro de la cara". Recomendación, Shiseido Oil-Free Bronzer.

MEJILLAS, OJOS Y LABIOS

   Realza los pómulos. Sonríe y añade un poquito de colorete rosa por la zona de las mejillas. Después, échate sombra brillante también por los pómulos para hacerlos más marcados. El Dolce & Gabbana The Blush Luminous Cheek Colour in Provocative y el Mally Beauty in Life is Lighter son buenas opciones.

   Falsifica. "Las pestañas postizas son como destellos de luz emanando de los ojos", admitió el estilista. Kim las usa normalmente para hacer que sus ojos parezcan más grandes y brillantes. "Las pestañas largas y densas son insinuantes y femeninas".

   Ojos suavemente ahumados. "Repaso el borde de la línea de arriba y de abajo de las pestañas con el lápiz Stila Kajal color negro y después lo combino con sombra marrón para hacerlo más cálido y suave", añadió Troy Surratt.

   Perfila los labios. "Cuando intentas dar una apariencia nude al labio, lo primero que deberás hacer es perfilarla con un lápiz, si no, tus labios se confundirán con tu piel, haciéndose muy pequeños", dijo el estilista, quien utiliza Kevyn Aucoin The Flesh Tone Lip Pencil y por encima el gloss LipFusion Color Shine.