MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -
En su apuesta por la internacionalización, la red de clínicas Dorsía, líder en cirugía estética a nivel nacional, ha vuelto a ser noticia al obtener -por primera vez en el sector- el certificado que acredita el cumplimiento de la normativa ISO 9001 en España, un sello de calidad a toda su gestión empresarial.
Tras su primera apertura en 2002, la firma del Grupo Otsu, conocido también por marcas -cuya calidad ha sido igualmente certificada- como Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, ha experimentado un continuo crecimiento, ampliando sus servicios al área del bienestar integral.
Un crecimiento sostenido y basado en la calidad del servicio que le ha permitido no sólo los máximos estándares de calidad, sino también situarse a la vanguardia en el I+D del sector. Desde su nacimiento, hace dieciocho años y bajo la filosofía empresarial "belleza responsable", Dorsia opera a 20.000 pacientes anualmente, a la vez que es pionera en tratamientos innovadores como las nuevas prótesis B- Lite o la Liposucción de Alta Definición.
Una línea en innovación llevada también a la gestión integral de sus clientes, pudiendo solicitar estos el certificado de calidad de todos sus tratamientos, una garantía que ha llevado a Clínicas Dorsia, a Eva Fertility Clinics y a Clínicas Origen a ser la primera gran red de medicina y cirugía estética, de fertilidad y de psicología certificada bajo la normativa ISO 9001 en España.
Cristina Sánchez, directora general de Clínicas Dorsia, declara al respecto: "20 años de experiencia, protocolos, principios de seguridad, profesionales con la máxima cualificación, equipos excelentes y la máxima orientación al cliente nos han traído hasta aquí".
Y añade: "A nuestros pacientes les recomendamos que pidan certificación de calidad, que la exijan, porque un tercero, neutral, con la máxima credibilidad ha certificado los procesos y eso es una garantía de seguridad, es la única garantía real".
Además de ello, Clínicas Dorsia ha destacado desde sus comienzos por la democratización del sector de la cirugía y la medicina estética, no sólo en cuanto a precios, sino también por el nivel de exigencia impuesto en todos sus servicios. Las clínicas a pie de calle, la ampliación de horarios y la atención continuada de los profesionales lo han hecho posible. A todo ellos la firma agradece este éxito.