Actualizado 01/07/2017 13:36

Descubre el método para cambiar tu vida y tu cuerpo en solo 7 minutos

SWEAT
FOTOGRAMA DE SWEAT

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

Atrás quedan las excusas, ha llegado el momento de tomar las riendas de tu cuerpo. El deporte es una de las cosas que más pereza provoca en nuestro día a día. Los "no tengo tiempo", "no me apetece" o "hace frío" no tienen cabida en el nuevo método que te vamos a presentar.

En CHANCE hemos seguido la estela de la famosa entrenadora Magali Dalix que tras su primer libro Reborn ha publicado Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días. Una guía práctica donde la entrenadora propone un método muy sencillo en el que solo necesitarás 7 minutos para comenzar a cambiar tu cuerpo.

El libro está dividido en tres partes. La primera se basa en la motivación que Magali quiere darte, la segunda es una guía detallada de los ejercicios que se pondrán en marcha en la tercera parte, donde descubrirás un plan de entrenamiento de 20 días dividido por intensidades. Desde la más adecuada para los principiantes a la más exigente para los expertos en fitness.

"Mi método dura 20 minutos, este es un libro adaptado para todo el mundo. Se puede realizar deporte desde 7 minutos a una hora, sino tienes 7 minutos al día es porque no quieres porque 7 minutos no es nada y es mucho", explicaba Magali Dalix en la presentación y añadía: "El mejor entrenador eres tú mismo pero yo estoy aquí para darte el mensaje de 'Venga vamos'".

Además, para aquellos que nunca hayan practicado deporte, sus ejercicios están explicados en su canal de Youtube y en Spotify hay una lista para ponerte música mientras realizas tu entrenamiento. Y es que como dice la propia Magali: "Di stop a la fatness (la pereza) y dale fuerte al fitness".