Publicado 14/06/2016 08:45CET

¡Al desnudo! Así se lleva con mucho estilo la tendencia 'no make up' de Alicia Keys

Alicia Keys/ Cordon Press
ALICIA KEYS/ CORDON PRESS

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

   Alicia Keys está dispuesta a cambiar las reglas beauty. Hace unas semanas apareció sin maquillaje y su gesto ha supuesto toda una revolución: ésa era su forma de decir no a las normas y de mostrarse sin trampa ni cartón. Posó sin una gota de maquillaje para una sesión de fotos y desde entonces se sintió reconfortada. El no make up lo llevó también a su mente, su alma, sus pensamientos, sus luchas, sus sueños y su crecimiento personal.

En la final de la Champions la vimos sin una gota de maquillaje, pero su piel estaba más luminosa y radiante que nunca y lo logró cuidando su rostro. ¿Quieres lucir como ella? ¡Apúntate nuestros consejos!

   1. Empieza y acaba el día con la piel limpia. Que no uses maquillaje no significa que la piel no se ensucie. A lo largo del día acumula grasa y suciedad de la contaminación, por eso, es recomendable que la limpies con agua micelar o leche limpiadora y tónico con la ayuda de un algodón que debes deslizar con suavidad por la cara. Repite el proceso por la mañana.

   2. Y la piel hidratada. Aplica un sérum de noche, una crema de noche después de y contorno de ojos después de limpiarla. Por la mañana, cambia el serum y la crema de noche por otros de día.

   3. Exfolia. Es imprescindible para que la piel esté suave. Si no te quieres gastar mucho dinero, puedes hacerte el peeling con productos que tengas en la cocina y haz una mezcla con azúcar y aceite de oliva, que aplicas en la cara haciendo circulitos con mucha suavidad para no irritar la piel.

   4. No te olvides de los labios. Exfólialos e hidrátalos. Aplica bálsamo labial antes de ir a dormir y cuando te despiertes notarás la diferencia.

   5. Bebe mucha agua y consume frutas y verduras. Es importante estar guapa por fuera, pero también por dentro. Piensa que el alcohol, el tabaco y la vida poco saludable acelerará el proceso de envejecimiento y los labios siempre tienden a parecer más finos. El agua, sin embargo, te hidratará por dentro y eso se nota por fuera.