Di adiós a los kilos con tu ADN sin pasar hambre

Ensalada, alimentos saludables, dieta mediterránea, comer, comiendo
Foto: YURI ARCURS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 1 septiembre 2014 15:45

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

  Has cogido algún kilo de más tras los excesos de las vacaciones? ¿Quieres recuperar tu figura y ponerte a tono con una dieta saludable que se adapte a tus necesidades personales?

   Nutrilite, la marca Nº1 en ventas de vitaminas y complementos alimenticios a nivel mundial, propone Bodykey, un revolucionario sistema de control de peso online personalizado, equilibrado y eficaz a largo plazo desarrollado por un equipo internacional de investigadores, nutricionistas y asesores.

   Una solución para aquellas personas interesadas en reducir su peso de forma saludable, evitando así las dietas milagro, que además de ser altamente restrictivas, tienen un gran efecto rebote.

   Desde hace varios meses, en CHANCE, te venimos hablando de los tratamientos personalizados con ADN especialmente en dermocosmética y que ahora, llegan a tu propia dieta. Y es que un alimento, no nos sienta igual a ti que a mi.

   Por ello, te presentamos un programa totalmente personalizado y adaptado según tu predisposición genética y hábitos de vida. Basta con responder un breve cuestionario sobre tu estilo de vida, nivel de actividad física y preferencias alimenticias y realizar un sencillo test de ADN con un frotis bucal, desde tu propia casa y con la mayor seguridad y confidencialidad, para descubrir cómo tu organismo responde a ciertos tipos de  alimentos. La combinación de ambos test deriva en un plan único e individualizado.

¿CÓMO FUNCIONA?

1.   Programa y seguimiento online

   A través de una plataforma online, puedes realizar el cuestionario sobre tu rutina diaria, práctica de ejercicio y preferencias alimenticias. Además, puedes solicitar el kit, que contiene todo lo necesario para comenzar el programa, incluyendo el test de ADN.

2.   Análisis genético

   En el kit encontrarás el material necesario para realizar el test de ADN y enviarlo a las oficinas centrales, donde un laboratorio especializado analizará la muestra, totalmente privado, ya que en tu kit encontrarás un número con un código de barras para preservar tu identidad.

3.   Plan personalizado

   Con los resultados del análisis genético y el cuestionario, un equipo de nutricionistas y entrenadores personales altamente cualificados elaborará un plan semanal individualizado, diseñado conforme a  tus gustos, hábitos y necesidades.

   Puedes acceder a través de la plataforma online a tu plan personalizado, que se adaptará a tus necesidades cambiantes cada semana, e incluso solicitar algunas modificaciones en aquellas comidas y ejercicios que no resulten de tu agrado, ya que si no te gusta un plato, inmediatamente te mandan otras alternativas.

   A medida: Que te gusta más el deporte pues podrán hacerte una dieta con algunas calorías más. Si por el contrario, el deporte no va contigo, las comidas serán más hipocalóricas.

   La plataforma ofrecerá alternativas que te permitan seguir con el plan y cumplir los objetivos marcados.

4.   Entrenador personal online

   Como en todo programa de control de peso, el ejercicio físico es una parte esencial. El programa cuenta con un entrenador personal que proporciona apoyo online mediante videos interactivos de los ejercicios incluidos en el plan. Lo más interesante, que si no te gusta hacer abdominales, los intentan sustituir por otros, para que no lo dejes.

5.   Los productos bodykey

   Una de las claves del programa son los productos bodykey, una amplia variedad de comidas instantáneas, batidos, barritas e infusiones que permiten complementar la dieta sin necesidad de saltarse ninguna comida y aportando los valores nutricionales necesarios para cada persona.

   Productos que puedes introducir en tus propias recetas como la sopa de tomate que tienen.

6.   Complementos alimenticios

   El programa ofrece también la posibilidad de combinar la dieta y el plan de ejercicio físico con complementos alimenticios como reductores de grasa, vitaminas, fitonutrientes, omega 3, etc. que consumidos justo antes o después de cada comida ayudan a suplir las posibles carencias en vitaminas y minerales y a lograr un estado de salud óptimo.

   "Los programas de control de peso que existen en la actualidad obligan a los usuarios, en muchas ocasiones, a romper con sus hábitos diarios, no solo a nivel alimenticio, sino también en sus rutinas y actividades habituales. Es un programa que permite adapatarse de manera fácil y eficaz a nuestro ritmo de vida", afirma Monica Milone, Directora General de Amway en España y Portugal.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado