Actualizado 04/12/2014 19:15 CET

¿Cómo eliminar los puntos negros fácil y sencillamente?

Masaje facial
Foto: INSTITUTNATALIARIBE.COM 

MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -

   ¿Estás cansada de esos puntos negros que no paran de aparecerte en la cara? ¿Aburrida de no poder deshacerte de ellos fácilmente y sin dejarte marca?. No te preocupes, hoy en CHANCE te damos la solución a este problema que preocupa a muchas mujeres para que puedas lucir tu rostro más reluciente que nunca.

   Debes de tener en cuenta que es necesario que controles la aparición de puntos negros para que los poros no se abran o se infecten y vayan a más. No queremos que nos pase esto, a si que a continuación te enseñamos algunos trucos para prevenirlos y eliminarlos.

MIEL Y CANELA

   Coge una cucharada de miel y mézclala con media cucharada de canela. A continuación vierte sobre tu cara el mejunje que has obtenido como resultado mientras masajeas tu rostro y deja que actúe durante unos 10 minutos aproximadamente. Para finalizar lávate la cara con abundante agua y notarás la mejoría.

CLARA DE HUEVO

   La clara de huevo ayuda a cerrar los poros y elimina la suciedad que los obstruye, por lo que nos interesa. Coge dos claras de huevo y aplícatelas a la vez que te frotas el rostro. Observarás que se crea una capa espesa sobre tu cara. Pues bien, deja que se seque y una vez esté seco aplícate una segunda capa. Ahora deberás dejarla actuar aproximadamente unos 15 minutos y finalmente deberás retirártela con abundante agua tibia.

LIMÓN, SAL Y YOGURT

   Esta vez el potingue que crearemos nos servirá para eliminar toda la suciedad enterrada en nuestros poros. Coge un limón y en un envase mezcla el jugo con una cucharada de sal y una de yogurt. Esto funcionará como un exfoliante y deberás dejarlo actuar sobre tu rostro durante unos 5 minutos. Pasado este tiempo, retíralo y vuelve de nuevo a realizar el mismo procedimiento. Es importante que tengas en cuenta que este tratamiento solo puedes realizarlo de noche, porque el limón mancha si te expones al sol.

   Fácil y sencillo. Con estos simples trucos, lucirás tu rostro más bello que nunca. ¿A qué estás esperando?.