Los errores de Photoshop más sonados de los famosos

Las celebrities que han visto sus cuerpos pasados por Photoshop
CORDON PRESS
Actualizado 30/03/2017 12:48:23 CET

   MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

   Parece que pocas celebrities de portada se libran de las garras del Photoshop. Querido y amado a partes iguales, esta herramienta para conseguir un cuerpo diez una fotografía ha causado numerosos incidentes y han llegado a criticar a muchas actrices, cantantes y modelos por ello.

   Ashley Graham, modelo curvy y una de las mujeres más deseadas del mundo quiere luchar contra ello. En la última publicación de la revista Sport Illustrated, la edición especial baño donde las modelos aparecen con estas prendas de lo más sensuales, la conocida modelo ha aparecido en portada con un claro objetivo: mostrar su cuerpo tal y como es. La modelo no quiere que retoquen más su fotos y le quiten así la celulitis y estrías o reduzcan sus muslos.

   Y es que el Photoshop se puede convertir en un enemigo más que en un aliado si se pasan de retoques. Tanto es así que hay más de un caso y de dos en los que las famosas han sido víctimas de esta herramienta de 'perfeccionamiento' llegando a estar en el punto de mira y ser criticadas por ello.

BTS from my @si_swimsuit shoot in #Fiji

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

CRISTINA PEDROCHE O INMA CUESTA, LOS CASOS ESPAÑOLES VÍCTIMAS DEL PHOTOSHOP

   La conocida presentadora Cristina Pedroche y mujer del famoso cocinero Dabiz Muñoz, se ha visto en vuelta en las trampas del photoshop, por lo que en día fue bastante criticada. No es la primera vez que la presentadora se ve criticada por su cuerpo y es que parece ser que no a todo el mundo les gusta las curvas de una de las mujeres más sexis del panorama nacional.

   La joven en mayo del año pasado mostraba a sus seguidores de Instagram una imagen de la portada de la publicación de Mujer Hoy donde aparecía casi irreconocible. Pero parece que la colaboradora de Zapeando tenía claro que iba a ser criticada por ello ya que dentro de la revista se podía leer como la joven sentía que siempre era criticada por todo.

Mañana salgo en portada!! Espero que os guste ??????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

   Cristina quiso zanjar la polémica subiendo otra imagen de la sesión de fotos a Instagram, esta vez se trataba de un posado más natural. Pero quizá eso no fue suficiente para zanjar los rumores sobre lo ocurrido.

   Inma cuesta en cambio, actuó muy diferente a Cristina Pedroche. La actriz no tardó en denunciar que había pasado sus brazos por el Photoshop, algo que no sentó nada bien a la joven. Pero lo entendemos. Inma Cuesta luce una figura envidiable y todavía no nos explicamos por qué tuvieron que hacer sus brazos más delgados de lo que ya eran.

   La actriz fue muy dura con aquella manera de pasar su cuerpo por el Photoshop, que no dudó en dejar un largo mensaje en su Instagram, criticando de manera muy clara aquel hecho: "Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal".

Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal. Imagino que era necesario resaltar el azul cobalto del vestido, quitar algunos pliegues del mismo y subir los niveles de luz para hacer brillar más mi piel, pero no entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión. No es la primera vez que pasa, pero esto sobrepasa los límites de la realidad y me avergüenza. La foto de la derecha fue sacada con mi móvil directamente del ordenador en la sesión de fotos, yo al completo, sin trampa ni cartón, Inma entera, la de al lado es una invención, es eso que se supone que debería ser... los "cánones" de belleza que "deberíamos" seguir, no me acompleja, no lo entiendo como una señal de lo que lo debería ser, sencillamente me indigna como mujer y me hace reflexionar muy seriamente hacía dónde vamos y reivindicar con fuerza la necesidad de decidir y defender lo que somos, lo que queremos ser independientemente de modas, estereotipos o cánones de belleza.

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el

   Pero la cosa no quedó ahí: "Imagino que era necesario resaltar el azul cobalto del vestido, quitar algunos pliegues del mismo y subir los niveles de luz para hacer brillar más mi piel, pero no entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión. No es la primera vez que pasa, pero esto sobrepasa los límites de la realidad y me avergüenza".

   La actriz quiso aclarar y mostrar cómo es realmente su cuerpo: "La foto de la derecha fue sacada con mi móvil directamente del ordenador en la sesión de fotos, yo al completo, sin trampa ni cartón, Inma entera, la de al lado es una invención, es eso que se supone que debería ser... los 'cánones' de belleza que 'deberíamos' seguir, no me acompleja, no lo entiendo como una señal de lo que lo debería ser, sencillamente me indigna como mujer y me hace reflexionar muy seriamente hacía dónde vamos y reivindicar con fuerza la necesidad de decidir y defender lo que somos, lo que queremos ser independientemente de modas, estereotipos o cánones de belleza".

   Inma Cuesta consiguió rápidamente que las redes le apoyaran pero no solo sus seguidores, también muchos colegas del mundo del cine, como la actriz Natalia de Molina que le apoyó por Twitter: "A mí me lo han hecho y no tuve cojones a decirlo públicamente. Te admiro. Estoy contigo compañera. Ole".

BLANCA SUÁREZ: ¿DE VERDAD SU FIGURA PASÓ POR PHOTOSHOP EN LAS FOTOGRAFÍAS PARA WOMAN'S SECRET?

   Blanca Suárez, otra de las actrices más famosas del panorama del cine español también se ha visto en vuelta en la polémica del Photoshop. La actriz se sintió muy molesta al escuchar la opinión de mucha gente: que le había retocado su cuerpo para hacerlo más perfecto. La campaña de la colección 'My Secret Dream' del pasado año le dio más de un dolor de cabeza a la actriz. ¿Será cierto o no que la actriz fue 'photoshopeada'?

EN EL PANORAMA INTERNACIONAL DE ACTRICES Y MODELOS TAMPOCO SE LIBRAN

   La verdad es que hay una larga lista de celebrities que han visto como su figura se ha desvirtuado, llegando a pasar a la extrema delgadez, una imagen no muy sana de la realidad. Además, los cánones de belleza han hecho que la imagen de las famosas se vea de manera exagerada muy poco natural, llegando a crear cuerpo casi imposibles.

   La famosa y exitosa actriz Priyanka Chopra, que en su día fue Miss Mundo (en el 2000), vio como su axila desaparecía gracias al Photoshop. La actriz de la serie Quantico parecía toda una barbie con un brazo y axila nada natural en una publicación de 2016 de la revista Maxim.

KENDALL JENNER Y GIGI HADID TODAVÍA MÁS DELGADAS POR CULPA DEL PHOTOSHOP

   Las modelos y súper amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid también han sido víctimas de la crueldad del Photoshop. El año pasado la revista W Magazine, fueron víctimas de esta cruel herramienta, llegando a borrar sus rodillas para así hacer de sus piernas todavía más delgadas.

EL FAIL DE PHOTOSHOP MÁS SONADO DE LA HISTORIA

   El gran error de Photoshop de una de las imágenes que aparecen en la revista de Vogue China fue el que le hicieron a la ex Spice Girl, Victoria Beckham, llegando a quitarle incluso una pequeña parte de su cuerpo.

Loved working on this shoot for @voguechina May issue. Thank u @inezandvinoodh, @wendyrowe, @georgecortina and @shayashual x vb

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

   Photoshop está llevando los cánones de belleza al extremo. A la delgadez de las modelos, se le suma la extrema delgadez que el Photoshop hace del cuerpo de estas mujeres con figura envidiable. Quizá sea hora de dejar esta herramienta de lado y mostrar cuerpos naturales. Y es que en la imperfección está la virtud de lo real y lo bello, aunque haya gente que crea que no.