LOS ANGELES 23 May. (EUROPA PRESS) -
Aunque a veces podamos pensar que las celebrities no serían nada sin un buen séquito de maquiladores detrás, a veces hay excepciones que confirman la regla, como el caso de Eva Mendes, que confiesa que como mejor se ve es cuando lleva la la cara lavada.
La actriz ha encandilado con su sensualidad a Thierry Mugler y hace poco fue nombrada como embajadora de su mítico perfume 'Ángel' gracias a sus curvas de infarto y una sensualidad que irradia por los cuatro costados.
Además Mendes reconoce que su belleza no necesita aditivos de ningún tipo y como más le gusta lucir su rostro y su pelo es al natural, en especial durante los rodajes.
"Puede que no suene como un buen trato pero estas cosas son las que realmente me ayudan a crear sensualidad en mis personajes. Mi pelo como podéis ver hoy está totalmente natural".
La actriz está encantanda de mostrar todas sus armas de mujer sin recurrir a trucos ni aditivos y ha revelado a la web 'Showbiz Spy' que cuando le toca hacer escenas con la cara lavada es como mejor se siente.
La naturalidad y la sencillez poco a poco va calando en muchas celebrities de Hollywood y eso es algo que el público está comenzando a valorar con creces.