Fabiola Martínez, Mónica Molina y Juana Acosta, las musas de Rochas

Fabiola Martínez, Mónica Molina Y Juana Acosta
EP/JOSEFINA BLANCO
Actualizado: jueves, 7 julio 2011 18:38

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS - Irene Díaz) -

Fabiola Martínez, Mónica Molina y Juana Acosta son las nuevas embajadoras de Rochas, de la mano de la marca francesa estas tres bellezas presentaron los nuevos momentos de frescor amadrinando las tres fragancias frescas que se venderán este verano: Eau de Rochas Fraîche, Eau Sensuelle de Rochas, y Eau de Rochas. Espontaneidad, sensualidad y seguridad personificadas en tres mujeres de armas tomar

Fabiola Martínez personifica la frescura de Eau de Rochas Fraîche descubriendo que la vida está llena de instantes divertidos. Para una mujer como ella vivir estos Momentos, le llena de optimismo y espontaneidad, y los disfruta con sus seres queridos.

El lado más sensual de la mujer, ensalzado con las notas de Eau Sensuelle de Rochas, lo ocupó Mónica Molina mostrando ese lado enigmático que la caracteriza y envolviéndolo de un halo cautivador con su elegancia natural y sofisticada.

Y para la clásica Eau de Rochas, el aroma universal por antonomasia que aporta seguridad y confianza la marca ha escogido a la atractiva actriz Juana Acosta, una mujer que disfruta de sí misma, escucha su interior y crece personalmente.

La marca ha elaborado un estudio entre más de 1.200 mujeres españolas cuyos datos demuestran que las fragancias frescas se reafirman convirtiéndose en apuesta segura durante todo el año por su carácter atemporal.

Entre los datos del estudio de Rochas se puede concluir que las sensaciones que produce el frescor son para un 60% de las mujeres la alegría y para un 25% el frescor les aporta un estado de tranquilidad, y seguridad. Un dato que se relaciona con los sentimientos, ya que entre las encuestadas 9 de cada 10 mujeres encuentran como inspiración en una fragancia fresca la positividad, y alegría de vivir, y solo un 10% no percibe ningún tipo de sensación. Un 85% además, reafirma que sí influye en su estado de ánimo la fragancia a la que recurre, recalcando que cuanto más fresca, más optimista es su estado de ánimo.

Un dato sorprendente confirma que 8 de cada 10 mujeres asegura que las fragancias frescas les aportan una mayor seguridad y confianza en sí mismas frente al resto de opciones en el mundo de la perfumería. Este dato provoca que el 73 % de las mujeres, independientemente de su rango de edad, no concibe salir de su casa sin recurrir a una fragancia.

Un dato revelador del descubre que el 71% de las mujeres españolas reconoce que son infieles a su fragancia predilecta y que dependiendo del momento en que se encuentren, o la situación, van a recurrir a un aroma u otro. Por otro lado, el 74% de las mujeres confirma que la opción que más se identifica con su personalidad, es una fragancia fresca frente a un perfume intenso. El 95% de las mujeres ve en una fragancia fresca la clave para combatir el calor del verano y recurre a ella como un básico imprescindible a la hora de salir de casa.

Al tópico de que una mujer a la hora de seducir, y mostrar su lado más cautivador siempre ha recurrido a un perfume embriagador, hay que decir que las mujeres españolas disciernen en este sentido, ya que un 80% de las encuestadas confirman que recurrirían a una fragancia fresca para mostrar su lado más seductor en la primera cita. Otro dato que confirma este carácter es que 9 de cada 10 confirman que las fragancias pueden transmitir sensualidad y frescura al mismo tiempo, frente a un 1% que opina lo contrario.

Dentro de las distintas opciones de fragancias 5 de cada 10 mujeres eligen fragancias frescas en las que predominen las notas florales, frente a un 32% que prefieren las cítricas y por debajo sólo un 10% se decantan por las composiciones predominantemente frutales. De esta conclusión cabe destacar que los datos proceden de las preferencias de mujeres de entre 35 a 54 años, porque de los 55 a los 65 años, las mujeres tienen claro que se decantarían siempre por fragancias florales y cítricas, y solo un 3% por las afrutadas.