LOS ANGELES 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
La celebrity está atravesando un duro momento personal que inevitablemente queda reflejado en su cara: un semblante serio y triste y prácticamente inexpresivo. Un buen maquillaje puede ayudar a 'borrar' no solamente los signos de agotamiento sino también los de la aflicción los ojos hinchados y congestionados.
La sonrisa y la dulzura se han borrado del rostro de Kim. En su lugar la joven se ha dejado ver con un maquillaje en absoluto recargado, tan sólo matizado con sus icónicas pestañas postizas. Aunque la tristeza y el dolor se refleja en los ojos, lo cierto es que hay más de un truco para tratar de disimular este tipo de signos del rostro.
Por ejemplo, ante los ojos hinchados u ojeras, lo más eficaz es recurrir a armas anti-inflamatorias seguras, como agua fría o cremas vasocronstrictoras para borrar las ojeras y disminuir el hinchazón. Esto último es un remedio muy eficaz ya que además actúa en tiempo récord. No obstante, ten en cuenta que se trata de mezclas muy grasas, con lo cual no es recomendable si tu tipo de piel es mixta o grasa.
No maquilles tus ojos en exceso. Trata de centrar toda la atención en otro punto de la cara como la boca o los pómulos aunque lo ideal es soltarse el pelo.
Lo ideal es optar por un maquillaje muy natural para tratar de pasar desapercibida. Labios con un poco de brillo, pómulos matizados con un toque rosado y los ojos prácticamente desnudos.
Un buen maquillaje debe ayudarte a disimular, no a delatar tu estado de ánimo en momentos delicados.