Luce tu mejor rostro a la vez que combates el acné sin necesidad de usar los filtros de Instagram

Cedida por Pierre Fabre
CEDIDA POR PIERRE FABRE
Publicado 26/11/2018 11:50:37CET

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Llega el fin de semana, la fiesta que estabas esperando ya está aquí y vas a reunirte con todos tus amigos, siendo la excusa perfecta para subir tus mejores fotos a las redes sociales, luciendo tu mejor cara. Así funciona el mundo millennial, pero ni si quieras los nativos digitales están libres de un grano que arruine todos sus planes.

   El acné típico de la edad sigue dando dolores de cabeza incluso en el siglo XXI, pero ahora contando con la ayuda de infinidad de aplicaciones y filtros para poder ocultarlo en las redes sociales. Sin embargo, no siempre es suficiente o el efecto conseguido puede ser todo lo contrario: el de una imagen desvirtuada y artificial que poco tiene que ver con la realidad, consiguiendo que los ansiados likes bajen en picado.

   Por eso la mejor opción sigue siendo la de usar un tratamiento y cuidar nuestra piel ante las imperfecciones, pero que a la vez nos permita lucir nuestro mejor rostro y estar perfectos para cada situación. Respondiendo así a esta exigente petición surge el Cleanance Expert Cuidado con Color de Avène.

   Consiste en un tratamiento que ayuda a los adolescentes a no tener que elegir entre tener buena cara o luchar contra el acné, con un cuidado eficaz contra las imperfecciones, con efecto matificante y buena cara.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

   El Cleanance Expert está formado por tres poderosos activos, como son la Monolaurina, con acción antiseborreica y poder seborregulador, inhibiendo así la actividad de la 5-alfa reductasa, que es la enzima responsable de la hiperseborrea o de la proliferación de sebocitos.

   El X-pressin, que tiene una acción queratolítica. Se trata de una enzima de origen natural extraída de la papaya y que garantiza una exfoliación eficaz, favoreciendo así la eliminación de los puntos negros y alisando la textura de la piel. Y por último el Diolényl, una molécula patentada que se ha convertido en un auténtico señuelo con acción antiiflamatoria y antibacteriana.

   Pero para conseguir difuminar los granitos y puntos negros, consiguiendo el efecto de buena cara, el Cleanance Expert incluye una selección de 4 pigmentos, que aportan luz y cobertura, unificando el rostro sin el temido efecto máscara y prolongándose en el tiempo. Además, como todos los productos de Avène contienen una concentración del 70% de agua termal, proporcionando una acción calmante, que se suma a su textura delicada y cremosa que se funde con la piel otorgando un efecto matificante.

RESULTADOS

   El 97% de los sujetos que ya han probado Cleanance Expert aseguran haber percibido una mejoría positiva en la calidad de su piel, teniendo el producto solo un precio de 19,00€ y estando disponible en farmacias desde el pasado mes de octubre.

   El acné tan típico de la edad ya no tiene que ser más un motivo de complejo, permitiéndote lucir tu mejor rostro a la vez que combates sus signos. ¡¡Selfie aquí!!

EVITA LAS ESPINILLAS

   En cuanto a las molestas espinillas y las imperfecciones localizadas lo más adecuado es un tratamiento de purificación, como es el Gel Limpiador Phys-AC de A-Derma que limpia con delicadeza y purifica las pieles que tienen tendencia acneica, sin resecarlas. Una piel limpia, fresca y matificada -lo más importante a la hora de un buen selfie- que ayuda tanto a limpiar como a purificar la piel.

   Pero hay que tener en cuenta que el gran enemigo de estas espinillas suele ser el maquillaje, por eso es tan importante limpiar nuestra piel al llegar a casa e incluir en nuestra rutina el Agua Micelar Phys-Ac de A-derma, desmaquillando la cara y los ojos y retirando incluso un maquillaje waterproof, a la vez que hidratamos nuestra piel con micelas 100% vegetales, evitando así que esta se reseque.

EL CORRECTOR EN EL BOLSO

   Y para terminar y conseguir estar perfectos en cualquier ocasión, aconsejamos que el stick corrector con color de Ducray Keracnyl se convierte en tu mejor aliado. Con efecto 2 en 1 seca favorece la desaparición de imperfecciones al mismo tiempo que las oculta, con efecto maquillaje pero muy natural, secando los granos en el 97% de los casos. ¡¡Fuera los complejos y a presumir en las redes!!

Contador