Mary-Kate y Ashley Olsen: cara y cruz

Posado De Las Hermanas Mary Kate Y Ashley Olsen
GETTY
Actualizado: miércoles, 8 junio 2011 20:09

LOS ANGELES, 8 Jun. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

Son tan parecidas y a la vez tan diferentes... estas gemelas saben cómo hacer para que la gente sepa muy bien quién es quién. La pareja de diseñadoras son el tándem perfecto en el que aunar sofisticación con toques bohemios pero sin olvidar la sensualidad más clásica. ¿Con qué estilo te quedas?

Mary Kate es más arriesgada y sabe sacar su lado más femenino y salvaje para dejar a todos con la boca abierta. En los ojos un toque de sombra marrón y un toque de perfilador en el párpado inferior pero sin recargar los ojos puesto que el color está en los labios, decantándose por un siempre favoredor rojo en tono teja.

Para conseguir ese sencillo semi-recogido, carda un poco la parte superior del pelo y el flequillo. Después júntalo con los lados del cabello en la parte del cogote y recógelo con ayuda de varias horquillas. Para un efecto más sexy, prueba a fijar con laca los laterales para simular un maxi tupé muy favorecedor.

Ashley por el contrario juega con misticismo y envuelve su look en un homenaje a las ninfas griegas de la mano de una sencilla melena suelta con la raya al medio y unos auténticos ojos gatunos.

Para conseguir ese pelo de sirena utiliza unas planchas para alisarlo y para marcar las puntas y aplica en las puntas un poco de sérum líquido para fijar algunos mechones y simular así el efecto del agua salada.

En los ojos, una buena dosis de eyeliner en el párpado superior en inferior y varias capas de máscara de pestañas será suficientes para que la mirada se multiplique en tamaño e intensidad.