Megan Fox es la nueva imagen de los cosméticos de Armani

Megan Fox vuelve a trabajar con Armani
GETTY
Actualizado: miércoles, 4 agosto 2010 20:34

LOS ANGELES, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

A la actriz de 'Transformers' le va mejor en el mundo de la moda que en el del cine. Ya ha trabajado con Armani en otras ocasiones, pero esta vez Megan Fox será la nueva cara de los cosméticos de Giorgio Armani y aparecerá en los anuncios de la campaña a finales de año.

Megan ya ha sido la imagen en otras ocasiones de la ropa interior de Emporio Armani y de Armani Jeans y, por lo que parece, la marca está muy contenta con su trabajo, algo que no es tan común entre los directores de cine, debido a su comportamiento y forma de trabajar.

Pero en esta ocasión Fox está encantada con el trabajo. "El señor Armani es una referencia visionaria de toda esta moda. Es un honor asociarme con él y ser parte de esta campaña", explicaba la actriz.

Y no es la única que está contenta con el trato. La actriz de 24 años fue escogida por el diseñador por sus atractivos looks y su personalidad: "Megan representa el espíritu de la mujer de hoy: libre, de confianza y seductora. Su bonita figura muestra feminidad, sensualidad y fuerza".

El fotógrafo elegido por Armani para mostrar a la Megan Fox idonea para promocionar estos cosméticos es Craig McDean, y la maquilladora de la actriz será Linda Cantello.

Pero hay que reconocer que, por sí misma, la actriz es muy atractiva. A principios de año Megan consolidó definitivamente su reputación como sex symbol cuando lució un llamativo mini vestido rojo en la premier de su nueva película, 'Jonah Hex', que no ha recibido el éxito que esperaba.

Un espectador definió entonces a la actriz como "super atractiva, realmente fue la estrella del show. Sin duda tiene muchos fans masculinos alrededor de todo el mundo, ése Brian Austin (su novio) es un tipo afortunado".

Pero el éxito que no obtiene con sus películas lo suple con el de sus campañas. Sumándose a la lista de actrices que optan por convertirse en la imagen de todo tipo de productos, como Penélope Cruz o Julia Roberts, Fox consigue entrar en un negocio que le aporta casi tantos ingresos como el rodar una nueva película.

Leer más acerca de: