MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -
Los tutoriales de belleza en los canales de vídeo de Internet se cuentan por millones. Chicas de todo el mundo comparten sus trucos de maquillaje, de cuidado de la piel, depilación de cejas, cabello, peinados y recogidos todo un universo que cautiva a muchos de los que están al otro lado de la pantalla del ordenador.
Y entre todas esas mujeres nos hemos encontrado con una joven de 16 años de nombre Olivia Jade, una desconocida para el gran público, pero que resulta ser la hija pequeña de una de las actrices de televisión más conocidas de finales de los 80 y principios de los 90. Se trata de Lori Loughlin, que dio vida a Rebecca Donaldson en Padres forzosos, comedia que emitía TVE y que prepara su regreso 20 años después de su última emisión en la cadena ABC.
Olivia es la segunda hija de la intérprete de 50 años junto al diseñador Mossimo Giannulli y por lo que hemos visto podría seguir los pasos de su progenitora porque además de su enorme fotogenia, se mueve como pez en el agua delante de la WebCam. Esta adolescente, una apasionada del maquillaje, creó hace justo un año su canal en YouTube y cuenta ya con 17.513 suscriptores y más de medio millón de visionados.
El fenómeno fan continúa en las redes, donde Olivia cuenta con más de 31.000 seguidores en Instagram, donde comparte momentos junto a su hermana Isabella, otro bellezón de 17 años, su familia y sus amigos. La orgullosa mamá no ha tenido ningún reparo en aparecer en varios de los vídeos de su hija, ya sea prestándose a responder un cuestionario sobre el vocabulario de los teenagers estadounidenses o dejándose maquillar, como hizo hace dos meses en uno de los espacios de Hallmark Channel.