Actualizado 20/05/2015 13:22 CET

Paloma Rocasolano luce 'look' bob como su hija la Reina Letizia

Paloma Rocasolano corte bob como Letizia
Foto: EUROPA PRESS/CHANCE

MADRID, 20 May. (CHANCE/EDIZIONES) -

   Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, ha aparecido más vitalista y rejuvenecida que nunca desde que su hija, la Reina Letizia accediera al trono hace casi un año. Desde entonces ha decidido decir adiós a su imagen anterior y cambiar completamente de aires con una transformación estética absolutamente espectacular.


  Ahora se prepara para vivir uno de los momentos más emotivos de su vida con motivo de la celebración de la Primera Comunión de su nieta, la princesa Leonor donde seguro que volverá a sorprender con uno de sus elegantes y destacados looks. Paloma en actos, está muy bien asesorada. No es la primera vez que vemos a la madre de doña Letizia vestir o con prendas de su hija, o con estilos muy parecidos, y looks de Felipe Varela, simpatizando mucho madre e hija. ¿Nada mejor, verdad?


   A su llegada al trabajo, Paloma lucía una imagen de lo más chic con una original chaqueta con estampado 'black & white', top gris y pantalón blanco. Completaba su outfit con unas modernas gafas de sol y bolso oversize salmón.

   Quizás uno de los cambios más visibles ha sido el de su pelo. El pasado 24 de octubre, con motivo de los Premios Príncipes de Asturias, lucía un look mucho más moderno con una larga melena. Sin embargo en esta ocasión ha optado por el corte bob que ha puesto tan de moda su hija, la reina Letizia, aunque su pelo ondea rizado. Aunque la suegra del Rey Felipe VI, ya ha llevado en otras ocasiones este corte, en esta ocasión es bastante más corto, y hace más de un año que lleva el pelo bastante más largo.


   Haciendo gala de su habitual simpatía, Paloma Rocasolano lució su mejor sonrisa aunque evitó hacer declaraciones sobre la Comunión de su nieta, despidiéndose con un educado 'gracias'. 

Para leer más