Letizia Ortiz Rocasolano, reina de España | Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre la reina Letizia.

No te pierdas ninguna noticia relevante de la reina suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

La Reina Letizia rinde homenaje a la Cruz Roja con su último estilismo

Este martes la Reina Letizia ha presidido un acto de celebración del centenario de la Escuela de Enfermería y el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid y como ya es habitual en actos de esta organización, lució un conjunto con los colores que la identifican: el rojo y el blanco.
Realeza

La Reina Letizia estrena vestido y se atreve con amplia apertura

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia ha comenzado la semana retomando su agenda en nuestro país después del viaje de Estado a Perú, acudiendo durante esta mañana al acto inaugural del bicentenario del Museo Nacional del Prado y la inauguración que le rinde homenaje, Museo del Padro 1918-2019. Un lugar de memoria

   Para esta ocasión la Reina Letizia ha estrenado un look muy acorde con las tendencias de esta temporada y perfecto para el otoño. Se trata de un vestido estampado de cuadros y entallado, con escote caja y acabado desflecado, cinturón de hebilla cuadrada y con una amplia abertura realzada con volantes y que estiliza la figura de Su Majestad. Un diseño de Pedro del Hierro que la monarca ha combinado con abrigo de corte batín en camel, acorde a las bajas temperaturas.

Realeza

La Reina Letizia sorprende con un vestido con escote en V y boho de Intropia

El viaje de los Reyes Felipe y Letizia por Perú está siendo de lo más completa y este miércoles los Reyes volverán a viajar por separado. El monarca pone rumbo a La Antigua en Guatemala, donde participará en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, pero primero se despedirá de Perú visitando las instalaciones de la refinería de Repsol. Por su parte, la Reina Letizia regrese en vuelo comercial a España como os contábamos.
Realeza

La Reina Letizia, viaje de ida y vuelta a Perú en vuelo regular

Los Reyes Felipe VI y la Reina Letizia comienzan este lunes su Viaje de Estado a la República de Perú y lo harán por separado. Su Majestad el Rey viajaba desde París tras haber participado -junto a otros líderes políticos y Jefes de Estado- en la conmemoración del centenario del Armisticio de 1918 que puso fin a la I Guerra Mundial.
Tendencias

¿Cómo conseguir el 'look' de la Reina Letizia?

A pesar de que lleva más de una década en el foco mediático y siendo uno de los iconos de la elegancia y el buen gusto por la moda, la Reina Letizia no deja de sorprendernos y dejarnos maravillados con sus estilismos. Allá donde va, la monarca siempre es una de las mejor vestidas, si no la que más, y cada look que elige para sus actos se agota en las tiendas al poco tiempo.
España

Pedro Sánchez acompañará a los Reyes en las celebraciones del armisticio de 1918 el domingo en París

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañará a los Reyes en las celebraciones de este domingo en París por el centenario del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial, han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo. El acto central consistirá en una ceremonia internacional en el Arco del Triunfo de París, donde más de 120 dignatarios extranjeros rendirán homenaje a la memoria de sus soldados caídos en Francia, invitados por el presidente francés, Emmanuel Macron, que estará acompañado por la canciller alemana, Angela Merkel.
Realeza

La Reina Letizia apuesta por el dorado y se adelanta al estilo de estas navidades

El periódico La Razón está de celebración, festejando ni más ni menos que su XX aniversario. A la sede del emblemático medio se han trasladado los rostros más notables del mundo de la política, empresarial y social de nuestro país, siendo los Reyes Felipe y Letizia los encargados de presidir el acto.
C. Valenciana

El Rey asistirá el 7 de noviembre en València a los Premios Rei Jaume I y la Noche de la Economía Valenciana

El Rey Felipe VI entregará el próximo 7 de noviembre en la Lonja de la Seda de València los Premios Rei Jaume I, que conmemoran sus 30 años de existencia y que reconocen la investigación científica, el desarrollo tecnológico y el emprendimiento español más puntero, ha informado la fundación organizadora.