La Princesa Letizia, una seguidora de los 'superalimentos' de herbolario

Actualizado 05/05/2014 12:55:29 CET

La princesa Letizia, una seguidora de los superalimentos de herbolario
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 5 May. (CHANCE) -

   Como ya contábamos en CHANCE, las dietas macrobióticas se han convertido en una moda muy extendida entre las famosas, pero no sólo eso, si no que los complementos alimenticios también son muy utilizados por muchas famosas, entre ellas la Princesa Letizia.

   Según publica La Razón, la Princesa de Asturias ha decidido dar un vuelco a su alimentación y se ha decantado por productos orgánicos, 'eco-friendly' y depurativos, lo que le ha colocado entre los casos de recuperación de embarazo más destacables de nuestro país.

   Aunque muchos médicos advierten del peligro de este tipo de alimentos o el abuso de estas dietas como adelgazantes, la Princesa es una fanática de los denominados "superalimentos", entre los que se encuentran la marca andina, el reishi o las semillas de chía. Para adquirir todos estos productos, Letizia acude con regularidad al herbolario 'La Canela'.

   Según afirma Ángela Gómez, dietista- nutricionista: "Para que un producto nutricional tenga una declaración de salud deben cumplirse una serie de requisitos científicos y sanitarios que en este caso no se dan", por lo que siempre que recurramos a este tipo de dietas o alimentos hay que estar seguros de los beneficios.

LOS PRODUCTOS ESTRELLA DE LETIZIA

   Según publica el periódico La Razón, hay una serie de productos que la Princesa consume habitualmente y combina con su dieta:

    CHÍA: favorecen la salud cardiovascular y equilibra los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. El precio es de 8.40 euros.

   JUGO DE NONI: es el zumo extraído de la pulpa del noni. Son productos drenantes que refuerzan el sistema inmunitario y ayuda a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. Precio: 40 euros.

   PIANTO: es un bionutriente preparado a partir de hortalizas rico en minerales, y oligoelementos que ayudan al sistema inmune. Su precio es de 60 euros.

   ALGA CHLORELLA: se trata de una alga verde, un depurador natural del organismo que se le atribuye propiedades para el control del peso y la prevención del cáncer. Su precio es de 8 euros.

   5HTP: ayuda a elevar los niveles de serotonina y funciona como ansiolítico natural. Se utiliza para tratar enfermedades como la depresión o la rigidez matutina. El precio es de 36 euros.

   MACA ANDINA: esta planta aporta energía y es un regulador hormonal natural. Sus efectos son beneficiosos para la función sexual. El precio es de 8.20 euros.

   SPIRULINA: es un suplemento dietético que estimula el sistema inmunitario y regula la presión arterial. Su precio es de 9.20 euros.

   REISHI: se trata de un hongo con propiedades antioxidantes, analgésicas y diuréticas. El precio es de 8.50 euros.

   Con estos productos puedes lograr beneficios en tu alimentación y tu dieta, pero siempre haciendo caso a las recomendaciones de los médicos que piden precaución con este tipo de alimentos ya que su uso excesivo puede ser perjudicial.

Para leer más

  • Domingo, 26 de Enero
  • Sábado, 25 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1Malú reaparece para publicar su foto más tierna

    Malú reaparece para publicar su foto más tierna

  2. 2Adara Molinero aterriza en Barcelona sin querer hablar de Hugo ni de Gianmarco

    Adara Molinero aterriza en Barcelona sin querer hablar de Hugo ni de Gianmarco

  3. 3Los grandes ausentes de los Goya 2020

    Los grandes ausentes de los Goya 2020

  4. 4Joaquín Prats sufre un perdida familiar en pleno directo

    Joaquín Prats sufre un perdida familiar en pleno directo

  5. 5Telma Ortiz, la gran sorpresa de la fiesta de los Goya con un vestido digno de la Reina Letizia

    Telma Ortiz, la gran sorpresa de la fiesta de los Goya con un vestido digno de la Reina Letizia