'Querida chica del bañador verde', la carta viral que te hará quererte tal y como eres

Actualizado 07/07/2016 14:15:07 CET
CHICA PLAYA SURF
CORDON PRESS

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

En pleno mes de julio, son muchos ya los que se encuentran disfrutando de sus vacaciones o los que las van a comenzar dentro de poco. El verano es sinónimo de descanso, sol, playa y en muchas ocasiones de la famosa 'operación bikini'.

Durante estos meses previos a la época estival, hemos oído hablar sobre cómo perder los kilos que te sobran, cómo acabar con la celulitis o cómo lograr llegar al verano con un cuerpo 10. También dentro de esta 'locura fitness' nos hemos topado con los desencuentros vividos por Blanca Suárez y el ya famoso retoque fotográfico. Los usuarios atacaron a la actriz acusándola de haber utilizado photoshop en su sesión para Women'secret... ni que hubiera estado ella con la varita mágica retocando sus propias imágenes.

Y entre todo este alboroto, ha llegado una carta viral que ha revolucionado la red. Jessica Gómez ha compartido un texto en su página de Facebook donde escribe a una chica con bañador verde que se siente avergonzada de su cuerpo. Un auténtico canto al quererse tal y como uno es que ya ha alcanzado más de 96.000 compartidos y casi 90.000 comentarios en solo dos días.

Aquí te dejamos el artículo completo para que dejes a un lado los prejuicios y comiences a disfrutar del verano sin ningún tipo de complejo.