El secreto de la belleza de las Preysler: "Todas las chicas en casa, estamos todo el día investigando"

Isabel Preysler attends the 2009 Marie Claire Prix
Foto: CARLOS ALVAREZ 

MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

   Que la belleza de Isabel Preysler es un secreto que todas las chicas jóvenes anhelan por saber y las mujeres quieren conocer a toda costa es un hecho. Su hija Tamara Falcó siempre lo recalca, su madre es una belleza innata y está más radiante que nunca, sencillamente espectacular, Isabel tiene el liderazgo en belleza y en figura esbelta: "Está espectacular. Todas las cosas le quedan mejor que a Ana y a mí". Y es que claro, la que tiene los secretos de belleza es la propia Isabel, por lo que sus hijas no dudan en acudir a ella para pedir consejo.

   Consejos seguramente para maquillarse, de moda, peinados y mucho más. "Todas las chicas en casa, estamos todo el día investigando", afirma Tamara Falcó respecto a lucir tan bellas y radiantes. Y quién no está todo el día busca que te busca para averiguar el último truco de belleza que utilizan las celebrities para lucir tan jóvenes como siempre.

   A pesar de que los años corren en nuestra contra, lo mejor es saber cómo afrontarlos y en ocasiones los trucos más sencillos son los más efectivos, como el de tomarse un vaso de agua caliente después de comer, algo que harían las mujeres Preyler para digerir mejor la comida.

   Pero quizás el gran misterio de las Preysler sea los propios genes de ella misma y que heredan todas sus hijas. Tamara Falcó así lo explicaba, ya que incluso su abuela por parte de padre también luce espectacular: "Mi abuela está estupenda con 92 años que acaba de cumplir".

   Sus hijas son el reflejo de la belleza familiar, pero aún así Isabel sigue teniendo el mando, ella es la que primero elige los vestidos que lucirá en cada fiesta, como contaba la propia Tamara en su reality "We love Tamara". Unos trucos que solo sabrán ellas, pero que si les da tan buen resultado como a su madre, no nos cabe duda de que lucirán radiantes cuando la juventud se les haya ido.