Tamara Falcó sobre Isabel Preysler: "La recuperación de Miguel es lenta y eso supone mucho esfuerzo para ella"

Tamara Falcó sobre su madre, Isabel Preysler:
Foto: GETTY 

MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

   Que Tamara Falcó se deshace en elogios sobre su madre eso es innegable. Cada vez que se le pregunta acerca de Isabel Preysler, Tamara Falcó no puede remediar sacar lo radiante que está su madre, a pesar de los rumores que siempre han salido acerca de su estado de salud, que si estaba muy delgada por ejemplo, pero ella lo ha negado siempre todo, justificándolo a través del metabolismo de su madre.

   Sin embargo, en el reportaje del 70 aniversario de la revista ¡HOLA!, Isabel Preysler aparecía en un increíble reportaje donde se le podía ver radiante, guapa y sobre todo luciendo una figura que muchas quisieran a su edad. Cosa que Tamara Falcó no ha dudado en recalcar: "Está espectacular, yo creo que más guapa que nunca". Y es que Isabel puede estar orgullosa de tener una hija así que le diga estas cosas.

   "Cada época ha sido totalmente distinta para ella, y me hizo mucha gracia ver esa secuencia, desde que estaba con tío Julio hasta ahora, sobre todo cuando la comparas con otras señoras de su edad. Las cosas le quedan mejor que a Ana y a mí", explicaba con gracia Tamara Falcó que incluso la figura de su madre es incluso mejor que la suya y la de su hermana, Ana Boyer.

   "Mi madre es especialísima, una madre es lo más especial que tienes", comentaba la hija de Isabel Preysler a la hora de saber la opinión que tiene respecto a su madre, ahora que se acerca el día de las mujeres que nos han dado la vida. Ella ya tiene preparado su regalo, uno que es muy especial y que lleva preparando "como un año" además de asegurar que su hermana Ana también tiene listos sus regalos para Isabel Preysler. Unos regalos que como asegura Tamara, hay que ponerles el corazón, independientemente de lo que sea el detalle.

   Y es que no para de estar al lado de ella, a pesar de que vive sola, no duda en coger el coche y plantarse en la casa de su madre, la cual comenta que a pesar de los malos momentos que han pasado tanto ella como Miguel Boyer después de que sufriese un ictus hace dos años, sigue adelante de la mejor manera posible. "Está bien, pero es verdad que la evolución de tío Miguel es muy lenta y eso supone mucho esfuerzo por su parte, pero lo lleva lo mejor que puede". Tamara explica cual es la vez que más feliz ha visto a su madre: "Creo que cuando ya se había casado con Tío Miguel, estaba muy feliz". 

   Por último, no cierra las puertas al amor y tampoco a las de ser madre, si encuentra al hombre adecuado. "Es lo ideal, no hay nada mejor que tener una familia y tener madre, veo a todas mis amigas con niños y por mucho que se quejen, claro que me encantaría". Esperemos que encuentre a su media naranja.

Contenido patrocinado