Actualizado 24/11/2015 15:55

Las trenzas de Letizia, el peinado estrella contra el viento

Letizia luce un peinado de trenzas en la coronación de Felipe VI
Galería
Ver Galería 7 fotos
GETTY

MADRID, 19 Jun. (CHANCE)

   Una de las incógnitas de un día tan especial como la proclamación de Felipe VI era la vestimenta de doña Letizia, que ya se ha convertido en reina de España. Finalmente ha optado por un vestido blanco muy elegante  pero, con lo que realmente ha sorprendido, ha sido con su peinado.

   Y es que muchos esperaban que Letizia luciera su habitual melena lisa y recta o que, quizá, optara por un elegante recogido. Sin embargo, la esposa del rey Felipe ha sacado su lado más atrevido y juvenil con dos trenzas cruzadas y la raya al lado.

   De esta forma, Letizia ha aportado un toque moderno a su estilismo discreto y, sobre todo, ha impedido que el viento arruinara su peinado en un día tan especial. Y es que, a pesar de que el sol ha lucido durante el acto, el viento ha sido otro de los protagonistas en la capital madrileña, aunque Letizia ha sabido hacerle frente con esta sencilla tiara de trenzas.

   Este peinado, que Letizia ya había lucido en alguna ocasión anterior, no solo destaca por su comodidad, sino por su belleza, pues además es muy favorecedor para Letizia, que está especialmente guapa con el rostro despejado.

Más información