La última tendencia en maquillaje: cuando más sencillo, mejor

Actualizado: sábado, 8 octubre 2016 13:48

   MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -

Eyeliner gráficos, ojos ahumados, labios en colores tan potentes como el morado o el negro... Todo eso ya es historia. O eso parece. La Semana de la Moda de París nos ha demostrado que para la próxima primavera verano 2017 menos es más, es decir, los rostros cuanto más minimalistas, mejor.

Con el revuelo que se montó con Alicia Keys en la final de la Champions con su no make up al final ha acabado siendo una visionaria. Las pieles al natural son lo más cool y, por qué no admitirlo, lo más cómodo del mundo.

En los desfiles de Christian Dior y Emmanuel Ungaro las modelos desfilaron con la cara sin apenas maquillaje, pero con un toque de color en la piel suficiente para que desaparecieran las imperfecciones.

Isabel Marant solo le da nos toques de sombra de ojos rosa, muy sutil, a los looks, mientras que las chicas que desfilaron para Lanvin y Chloé parecían tan naturales que no llamaban la atención ni las pestañas. ¿Acabará triunfando la tendencia minimalista en la calle? Todo está por ver, aún queda mucho otoño y un invierno muy largo para que podamos sacar a la calle las tendencias.