Actualizado 18/08/2016 09:51 CET

Adele se estrena sin maquillaje en Instagram por 'culpa' de un resfriado

ADELE
INSTAGRAM ADELE

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

Adele se ha estrenando en Instagram luciendo cara lavada. La cantante ha compartido una fotografía y un vídeo donde se la puede ver sin una gota de maquillaje.

Aunque el motivo pudiese ser querer imitar a la moda 'no make up' iniciada por Alicia Keys, la verdad es que un resfriado ha sido el causante de todo.

Adele ha compartido con todos sus seguidores de Instagram un vídeo donde pide disculpas por la cancelación de su concierto en Phoenix, un resfriado le impide subirse al escenario y dar lo mejor de sí misma a todos sus fans. "Siento decepcionaros, sé que hay mucha gente que estará volando hasta aquí. Es la última cosa que quería hacer pero tengo que cuidar de mi misma", con estas palabras la intérprete de Hello pedía perdón a su público mientras daba buena muestra por su rostro que no se encontraba en su mejor momento.

   

Phoenix, AZ / Aug 16

Una foto publicada por @adele el

   

Un vídeo publicado por @adele el

Adele es todo un referente en el mundo de la música que cuenta con 16 millones de seguidores en Instagram, y que ha demostrado en numerosas ocasiones que no le importa llevar la contraria a la industria. Lo último fue su rechazo a participar en la próxima Super Bowl porque no lo considera un espectáculo musical sino deportivo: "Ese no es un espectáculo musical y yo no bailo ni nada por el estilo. Ellos -la liga Nacional de Fútbol Americano- fueron muy amables, me lo pidieron pero les dije que no".

321675.1.260.149.20160818095138
Vídeo de la noticia

Para leer más