Alexandra Jiménez, de 'Embarazados': "Me identifico mucho con mi papel y con el de Paco León"

Paco Leon y Alexandra Jimenez/Europa Press
PACO LEON Y ALEXANDRA JIMENEZ/EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 28 enero 2016 17:51

   MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

Alexandra Jiménez y Paco León visitan El Hormiguero de Pablo Motos para presentar su nueva película, Embarazados. Un filme donde se trata un tema tan actual como los problemas para tener hijos cuando se pasa cierta edad.

La protagonista ha hablado con CHANCE para explicarnos que se siente identificada con su personaje y con el de Paco León porque "puedo ser las dos cosas". Además, aseguro que el retraso de la maternidad es algo normal en los tiempos que corren: "Es normal porque tenemos una justificación potente y es que realmente hay tantas cosas que hacer, tantas expectativas que cumplir que nos lo ponen muy difícil. Tener un trabajo estable, una vida relativamente estable. Cuando te das cuenta, has llegado tarde a la siguiente etapa. No es fácil. La película no te plantea la solución pero te revela que lo tenemos muy complicado. Hay que plantearse las cosas, si quieres hacerlo atrévete".

CHANCE: ¿Tanto estamos retrasando el momento de quedarnos embarazadas que tenemos que llegar a este punto?

Alexandra Jiménez: Es normal porque tenemos una justificación potente y es que realmente hay tantas cosas que hacer, tantas expectativas que cumplir que nos lo ponen muy difícil. Tener un trabajo estable, una vida relativamente estable. Cuando te das cuenta, has llegado tarde a la siguiente etapa. No es fácil. La película no te plantea la solución pero te revela que lo tenemos muy complicado. Hay que plantearse las cosas, si quieres hacerlo atrévete.

CH: ¿Qué más se puede ver?

A.X: Es una gran historia de amor. Lo que se puede ver son momentos muy emocionantes con momentos muy divertidos.

CH: ¿Te identificas con tu papel?

A.X: Me identifico mucho con mi papel y con el papel de Paco León porque puedo ser las dos cosas.

CH: ¿Tú también lo estas retrasando?

A.X: Parece ser que sí, parece ser que me creo que me queda toda la vida por delante como al personaje hasta que le dicen '¡oye que no tienes tanto tiempo!'.