Amaia Romero, más cerca que nunca de sus fans, emociona cantando con Los Hermanos Cubero

Publicado 27/07/2019 15:44:52CET
447340.1.644.368.20190727154452
Vídeo de la noticia

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

Amaia Romero protagonizó anoche la penúltima jornada del festival La Mar de Músicas de Cartagena. De una manera radiante y muy esperada por todos los fans que la esperaban, la cantante actuó de la mejor forma posible, interpretando su tema con sentimiento y amor después de haber trabajado tanto tiempo en él y parece que ha gustado mucho al público que pudo disfrutarla.

Una noche en la que la exconcursante de Operación Triunfo aprovechó para mostrar al público un adelanto del que será su primer trabajo, que tiene previsto ver la luz en septiembre, aunque todavía sin fecha oficial. Hace apenas un mes, la cantante enseñaba abiertamente la portada del que será su disco y es que está completamente ilusionada con este nuevo trabajo en el que tanto tiempo ha invertido y que sin duda, seguro que obtiene los halagos que siempre ha recibido de todo su público.

Lo que realmente emocionó a la cantante de Pamplona, fue el momento en el que se subió al escenario junto a otro de los grupos: Los Hermanos Cubero. Amaia cantó el tema 'Tenerte a mi lado', una de las canciones más bonitas de este grupo de folk, y ambos han querido compartir este momento en sus cuentas de Instagram.

Una vez más, Amaia Romero demostró su dulzura en el escenario murciano con el que se ganó al público. Además de la artista Navarra y los Hermanos Cubero, el festival contó con las actuaciones de Fumasa Preta, Niño de Elche y el joven grupo Ghanes Fra!. Un cartel de lujo para un festival que culminará esta noche tras 9 días de música.

Para leer más