Amaia de OT | Noticias de hoy

Amaia Romero, conocida como Amaia de España, entró en la Academia de Operación Triunfo en 2017.

Amaia desmiente los rumores de ruptura con Alfred

Amaia Romero no ha querido faltar a la gala People in Red organizada por la Fundación Lucha contra el Sida. La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha querido hablarnos de su paso por Nueva York donde ha trabajado en su primer disco. Además, Amaia ha querido zanjar los rumores de ruptura con Alfred.
Cine y Música

Amaia nos revela sus favoritos para ganar 'OT 2018'

Amaia Romero no ha querido faltar a la gala People in Red organizada por la Fundación Lucha contra el Sida. La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha querido hablarnos de su paso por Nueva York donde ha trabajado en su primer disco; además, Amaia ha querido zanjar los rumores de ruptura con Alfred y darnos sus favoritos para ganar OT 2018.
Videos

Amaia, Ana Guerra, Aitana y Miriam, más unidas que nunca

Amaia, Ana Guerra, Aitana y Miriam han sido premiadas por la revista Cosmopolitan. Muy unidas las chicas de Operación Triunfo acudieron anoche a recoger el premio. Desde que salieran de la academia, han mantenida intacta su amistad y a pesar del éxito de cada una, nos han asegurado que entre ellas no hay envidias.
Televisión

Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García protagonizan A pesar de todo, nueva película española de Netflix

Arranca el rodaje de A pesar de todo, película original de Netflix y que estará dirigida por Gabriela Tagliavini (Cómo cortar a tu patán, La frontera del crimen) y protagonizada por un elenco de lujo encabezado por Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belen Cuesta.
Firmas

Monstruos y niños

Nerea, de seis años, y Martina, de tres, tenían a un monstruo en casa. Solo alguien que representa la maldad, en la verdadera acepción de la palabra, es capaz de coger un hacha y matar a sus dos hijas para vengarse de su mujer y, de paso, matarla también a ella en vida.
Gente

De la semana más dura de Isa Pantoja hasta el susto de Concha Velasco y la polémica de Malú y Amaia Montero

Parece que el clan Pantoja se ha propuesto ser otra vez los protagonistas semana, desde que el lunes volviera a llamar Isabel Pantoja a Sálvame, el apellido Pantoja no ha desaparecido ni un minuto de las portadas. La segunda llamada de la tonadillera al programa de Telecinco desembocó en una nueva polémica, con su hijo Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja, que acabó con esta dejando Sálvame. Pero Anabel no es la única que ha acabado la semana malparada ya que, el jueves en Gran Hermano VIP, Isa Pantoja acabó expulsada y sin novio.
Música

Malú menciona a Amaia Montero en una entrevista y se lía parda: "Me ha llamado gorda"

Apenas tres semanas después de ser trending topic con unos enimgáticos tuits en los que insinuaba una hipotética retirada, Amaia Montero vuelve a estar en todas las conversaciones al haber respondido airadamente en Twitter a unas declaraciones de Malú en las que la madrileña 'más o menos' trataba de echar un capote a la iruñesa.
Gente

Malú no responde a Amaia Montero y su "ojalá todas fuéramos tan guapas y tan delgadas como tú"

La guerra está servida. Amaia Montero no ha querido dejar pasar por alto el comentario que hizo Malú en una reciente entrevista publicada por El Español. En esta, el periodista le preguntaba a la sobrina de Paco de Lucía: "¿Por qué a las cantantes mujeres se les cuestiona constantemente su físico, su edad, por qué se fijan en su peso o en su ropa? Tenemos el caso reciente de Amaia Montero, que se ha quejado de ese examen constante porque ha llegado a pasarlo realmente mal".
Videos

Alfred trabaja en una colaboración con U2

Alfred no ha querido perderse el concierto de U2 en Madrid y ha confesado que está colaborando con la banda irlandesa.
Videos

Horas para el arranque de Operación Triunfo 2018

Ha llegado el día y hoy por fin arranca Operación Triunfo 2018. Las cámaras de Europa Press han grabado en exclusiva como algunos de los ex concursantes llegaban a Barcelona con muchas ganas del estreno de esta nueva edición.
Gente

Amaia y Alfred se despiden de su primer y romántico verano juntos

   El verano ha llegado a su fin y ahora toca volver a la rutina. Los concursantes de OT están disfrutando de sus últimos días de vacaciones después de un verano más movido que los de más debido a su gira de conciertos. Muchos de ellos apenas han tenido vacaciones y por eso Alfred García y Amaia Romero han querido escaparse unos días antes de volver a la carga con su carrera musical.
Videos

Alfred y Amaia dicen adiós a su primer verano juntos

El verano ha llegado a su fin y ahora toca volver a la rutina. Los concursantes de OT están disfrutando de sus ultimos días de vacaciones después de un verano más movido que los demás debido a su gira de conciertos. Muchos de ellos apenas han tenido vacaciones y por eso Alfred y Amaia han querido escaparse unos días antes de volver a su carrera musical.
Belleza

Así es Amaia Izar, la navarra que representará a España en Miss Mundo 2018

   Ya tenemos representante española para Miss Universo 2018. Se trata de Amaia Izar y ha recibido la corona este fin de semana durante la gala Miss World Spain 2018, siendo la encargada de representar a nuestro país el próximo 8 de diciembre en China.
Música

Los tuits nocturnos de Amaia Montero que han dejado muy intranquilos a sus fans

La pasada noche Amaia Montero decidió que era buen idea tuitear, sin previo aviso y sin dar más explicaciones cuatro palabras en inglés: "The game is over". En su cabeza igual tenía otro significado, pero sus 548.000 seguidores se quedaron inmediatamente atónitos y comenzaron a especular en una única dirección.