Actualizado 09/09/2014 13:54

Ana de Armas, a la conquista de Hollywood repite con Keanu Reeves

Ana de Armas a la conquista de Hollywood de la mano de Keanu Reeves
Foto: GETTY

MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   Cada vez son más y más actores de nuestro país que no dudan en cruzar el charco para probar suerte en Hollywood. Dos referentes claros son como no, Penélope Cruz y Javier Bardem, los cuales han salido triunfantes ganando cada uno de ellos uno de los ansiados Oscar.

   Aitana Sánchez Gijón, Álex González, Paz Vega, Miguel Ángel Silvestre, Leonor Watling o el conocidísmo en todo el mundo Antonio Banderas también han probado suerte en Estados Unidos. A esta larga lista se suma Ana de Armas, la cual tiene previsto trabajar con nada más y nada menos que con Keanu Reeves. Sin embargo, este no es el primer trabajo que realiza la actriz de origen cubano con él, la cual ya se ha labrado una extensa carrera en nuestro país.

   Lo tiene claro, ella quiere conquistar Hollywood y por ahora va por buen camino pues también ha trabajado con Robert de Niro para la película Hands of Stone, la cual aún no ha llegado a nuestro país. El largometraje que compartirá con Reeves se llamará Knock, Knock, la cual tiene previsto su estreno en 2015. Sin embargo, tal ha sido la química con el actor de Matrix y la actriz de El Internado que repetirán de nuevo para un thriller tal y como publicaba Variety.

   Daughter of God es como se titulará la película dirigida por Gee Malik Linton y donde podremos ver esa química de nuevo entre Ana de Armas y Keanu Reeves. En el film, la actriz cubana interpretará a una joven latina que vivirá una serie de extraños sucesos mientras que Reeves dará vida a un policía que busca la verdad sobre la muerte de su pareja.

   Veremos si Ana de Armas sigue los pasos de nuestra internacional Penélope Cruz y logra algún día llevarse un preciado Oscar. Por ahora la suerte está echada con estos proyectos.

Más información