MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
El cordobés Antonio José Sánchez, ganador de la última edición de 'La Voz', se ha subido al escenario del Barclaycard Center de Madrid en un concierto que forma parte de la gira 'El viaje'.
Previo al concierto, el cantante se ha encontrado tranquilo y con ganas de disfrutar junto a sus fans de esa noche tan mágica. "Estamos tranquilos, estoy con ganas de que empiece, de disfrutar, de sentir el calor de Madrid, de mi gente... y con muchísimas ganas de que comience para empezar a disfrutar de todos."
El que fue concursante de La Voz admite que nunca imagino que llegaría a algo así: "No me lo habría imaginado, la verdad es que todo para mí es un sueño hecho realidad", afirma.
Suspesticioso y dando gracias a la vida por todo lo que le ha tocado vivir, Antonio habla de sus sueños de niño: "No sé como en tan poco tiempo la vida me ha podido poner en este punto, un punto que yo de pequeño, de niño, siempre había soñado. Veía a otros grandes artistas que cantaban en este lugar y decía que algún día me gustaría estar tocando aquí".

Cargando el vídeo....
El andaluz tiene talento, desde pequeño ha buscado su oportunidad y por fin la encontró en La Voz, junto a Antonio Orozco. "La verdad que salió bien, me quedé con Antonio, con el que me quería quedar desde siempre, desde el principio. También tuve la suerte que fue el único que se dió la vuelta y quién me iba a decir a mi que hoy lo voy a tener de amigo... ya no de ídolo porque para mí lo ha sido muchísimo por lo que hace, sino ya de amigo".
Ahora mismo Antonio José está imparable y aunque tiene algunas metas a corto plazo como vivir en Madrid, su sueño es compartir escenario con Alejandro Sanz o Marc Anthony.