Actualizado 02/12/2013 13:48 CET

Auryn celebra su éxito con una reedición de "Anti-Heroes"

Auryn celebra su éxito lanzando una reedición de
Foto: TWITTER 

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Una de las bandas del momento Auryn cierra este fabuloso año cargada de éxitos y premios. El grupo ha conseguido el número uno de ventas con su segundo disco "Anti-Heroes", además de convertirse en una de las bandas más presentes en toda las galas musicales haciendose con varios premios como el del "Grupo Revelación del 2012" en los Premios 40 Principales.

   Blas, Dani, David, Álvaro y Carlos tienen el calor de todas sus fans, responsables de su enorme éxito. Un fenómeno en las redes sociales que ya cuentan con más de 8 visitas en su canal de YouTube. A nivel internacional Auryn también se ha echo con el galardón al "Mejor Artista Español", un gran reconocimiento de la música europea.

   Después de todos estos éxitos la banda se ha atrevido una vez más y han dado el saltó a la gran pantalla; han sido elegidos para poner banda sonora a Viral, el thriller de suspense de Lucas Figueroa donde se combina el uso de las redes sociales con el misterio clásico, en el particular entorno de una gran tienda.

   Para celebrar este grandísimo éxito Auryn lanza este 10 de Diciembre una reedición de  "Anti-Héroes Deluxe Edition". En un Formato CD+DVD+Libreta que hará las delicias de sus fans.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Irene Rosales al grito desesperado de Isabel Pantoja

  2. 2

    Fallece el Marqués de Cubas, Fernando Falcó, tan sólo siete meses después de su hermano Carlos

  3. 3

    La Reina Letizia, con su look "working girl", da una lección de estilo a Isabel Díaz Ayuso

  4. 4

    Isabelle Junot, el principal apoyo para Álvaro Falcó tras la muerte de su padre

  5. 5

    Así define Alba Díaz a sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés"