Actualizado 29/04/2014 16:23

Beyoncé y Jay-Z pasan de las vacaciones de verano para irse de gira conjunta en "On the run tour"

Singer Beyonce and rapper Jay Z
Foto: GETTY 

MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

   Beyoncé y Jay-Z pasarán el verano juntitos pero eso sí, sin disfrutar de vacaciones o playas paradisíacas pues estarán trabajando. La pareja más influyente del mundo de la música actual, además de contar con la mujer más poderosa del mundo, se embarcará este próximo verano en una gira junto a su marido en Estados Unidos.

   16 conciertos que celebrarán en tierras norteamericanas donde de manera conjunta cantarán varios de sus temas. Una rumoreada gira que finalmente llegará y cuya primera fecha será el 25 de Junio en el Sun Life Stadium de la ciudad de Miami y finalizará el 5 de agosto. Cincinnati, Filadelfia, Baltimore, Houston, Chicago, Los Ángeles o San Francisco son algunas de las ciudades que la explosiva pareja, Beyonce y Jay-Z, visitarán el próximo verano.

   La gira llevará el nombre de "On the run tour" tal y como anunciaba la propia artista a través de su propia página web. Título proveniente de una de las canciones de la pareja, incluida en el último disco del rapero. La noticia de esta gira viene anunciada después de que Beyoncé finalizara su multitudinario tour, el "Mrs. Carter Show", en el cual rompía a llorar en su último espectáculo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por ahora como decimos, las fechas solo se extienden a Norteamérica, pero no cabe duda de que si tiene bastante éxito, ¿se extenderá a tierras europeas? Veremos qué tal le va la pareja de moda en la música y de si crea precedente para que otras parejas de artistas celebren conciertos conjuntos. La ventaja es que los dos contarán con los fans de cada uno, por lo que el lleno en los recintos lo tienen fijo.

Más información