Blanca Paloma revela su divertida anécdota con los Reyes: "Letizia ya es pichona"

Blanca Paloma, nominada a mejor canción original por el tema "Caminar el tiempo"', posa en el photocall del Encuentro de Nominados de la 40 edición de los Premios Goya
Blanca Paloma, nominada a mejor canción original por el tema "Caminar el tiempo"', posa en el photocall del Encuentro de Nominados de la 40 edición de los Premios Goya- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 3 febrero 2026 11:25

   MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -

  "Uf, estoy muy feliz, la verdad, muy agradecida. Los premios, yo no creía en los premios y ahora cuando los recibes dices ¡Pero qué ilusión!Claro, como no me habían dado ninguno, ahora que me lo dan sí que me lo creo" han sido las primeras palabras de Blanca Paloma a su llegada a la tradicional cena de Nominados a los Goya en el Casino de Madrid, todavía en shock por su nominación al Goya a Mejor Canción por el tema "Caminar el tiempo", que forma partede la banda sonora del thriller psicológico 'Parecido a un asesinato', dirigida por Antonio Hernández.

  Como reconoce, es algo "que por mucho que lo puedas soñar, no te lo esperas nunca. Soñar es gratis, pero que se materialice es otra cosa. Es un milagro, es un pequeño milagro estar ya aquí, y si ocurriera el milagro de llevárnoslo, ahí sí que ¡guau!". "¿Sabes qué pasa? Que no me conformaría, que supongo que seguiría currando, además este año estoy de lanzamiento, así que tengo que seguir remando y lanzando música, así que..." expresa emocionada la representante de España en Eurovisión en 2023.

  Una cita, la gran fiesta del cine español, que afronta con humildad y en la que tiene claro que si se alza con el Goya -compite contra pesos pesados de la industria musical como Leiva, Víctor Manuel y Silvia Pérez Cruz- aprovechará para lanzar un mensaje reivindicativo a favor de la mujer: "Lo más importante es apoyarnos entre nosotras porque la unión al final hace la fuerza, y luego al final los cambios que se han conseguido hacer es cuando todas nos juntamos".

  Y haciendo mención a su involuntario protagonismo en la gala de los Goya en 2023 cuando recorrió la alfombra roja cantando su famosa canción 'Eaea', ha rememorado la anécdota que vivió cuando cantó para los Reyes. "Yo no me olvido de Letizia cuando se pone la mano en el corazón, yo digo Letizia ya es pichona. O sea, ese momento fue como nunca hubiera imaginado Letizia pichona. Además fue ella quien nos pidió cantar porque no estaba contemplado. Nos vio y dijo, 'bueno, tocar algo, ¿no?'" ha relatado, desvelando que la Reina le deseó "muchísima suerte" en Eurovisión y le dijo que, "pasara lo que pasara, que era una canción muy bonita. Así que eso ya fue un regalazo, la verdad Eso es porque le gustó, ¿eh? Ella no dice las cosas por decirlo Sí, yo la vi, la carita le brillaba ahí".

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado