Actualizado 15/11/2016 13:42 CET

Bruno Mars llega a Madrid y Barcelona el 3 y 7 de abril

   MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

Bruno Mars ha presentado hoy las fechas de las que se compondrá, su nueva gira internacional y que, a su paso por Europa, contará con dos paradas en España, una en Madrid y otra en Barcelona de ese mismo mes.

El artista mundialmente conocido y ganador de varios premios Grammy, ha desvelado detalles del The 24K Magic World Tour. La gira comenzará en Amberes (Bélgica) y recorrerá Europa hasta junio, haciendo paradas en Londres, París, Zúrich, Copenhague y Berlín, entre muchos otros países.

En España, Bruno Mars actuará el 3 de abril en Madrid y el 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La segunda etapa del tour, centrada en Norte América, que dará el pistoletazo de salida el 15 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, tiene confirmadas 45 ciudades. Las entradas de esta gira, producida por Live Nation, saldrán a la venta el próximo lunes 21 de noviembre a las 10 de la mañana aunque ya existe la posibilidad de reservarlas en preventa.

Bruno Mars, ganador de varios Grammy y con 20 nominaciones a estos premios, ha vendido más de 170 millones de singles y 26 millones de discos en todo el mundo, consagrándose como uno de los artistas que más beneficios ha generado en los últimos años.