Actualizado 28/04/2016 13:31 CET

Calvin Harris anuncia el lanzamiento de su tercera colaboración con Rihanna

309654.1.980.560.20160428094004
Vídeo de la noticia

En 24 horas, Calvin Harris lanzará su tercera colaboración con Rihanna. El DJ de 32 años colgaba en sus cuentas sociales el cartel de This Is What You Came For, su nuevo sencillo al que ha puesto voz la artista barbadense. "Más información solo en unas pocas horas", bromeaba el compositor escocés en su cuenta de Twitter, mientras que en su Instagram compartía el cartel del nuevo single.

Esta será la tercera ocasión en la que el novio de Taylor Swift y la polifacética cantante de 28 años trabajan juntos. En septiembre de 2011 fue lanzado We Found Love, tema incluido en su sexto álbum de estudio, Talk That Talk, que alcanzó el número en tres de las principales listas del Billboard (Hot 100, Pop Songs y Hot Dance Club Songs). Ocho meses más tarde publicaron Where Have You Been, que solo en Estados Unidos vendió diez millones de copias y alcanzó el número uno en la lista Hot Dance Club Songs del Billboard.

APRIL 29 @badgalriri

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Hace unos días, la barbadense sorprendió a los asistentes al concierto del británico en el Festival de Coachella tras aparecer por sorpresa en el escenario para interpretar We Found Love en directo, uno de los momentos más comentados en el certamen musical que se celebra en Indio.

Para leer más