Publicado 16/02/2016 11:52

Chris Brown actuará por fin en España

Rapper Chris Brown arrives at the 40th American Music Awards in Los Angeles, Cal
JONATHAN ALCORN / REUTERS

   MADRID, 16 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

   Los fans españoles de Chris Brown están de enhorabuena, Por fin el cantante estadounidense actuará en nuestro país. La larga espera, que ha generado incluso un grupo de Facebook llamado "queremos que Chris Brown venga de gira a España" ha dado sus frutos.

   El rapero actuará por primera vez en Barcelona el jueves 25 de febrero en el Sutton Club de la Ciudad Condal. Se espera que fans de todos los rincones del país se desplacen a la capital catalana para asistir a un evento sin precedentes.

   El ex de Rihanna actuará desde las 12 de la noche hasta las 6 de la madrugada (o hasta que el cuerpo aguante) y el precio a pagar para verle va desde los 45€, precio base de la entrada, hasta los 1.000€, precio base por una mesa con reservado.

   Solo los mayores de 21 años podrán acudir a la estelar actuación que no forma parte de su gira, pues en ella no está incluida ninguna parada en nuestro país. Por fortuna para sus fans españoles, que son muchos, el artista ha decidido dedicar una noche a sus fans de España.

Más información