Actualizado 04/12/2015 12:37 CET

Coldplay protagonistas en la Super Bowl 50

   MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

   Coldplay está hoy de doble celebración. El grupo británico lanza A Head Full Of Dreams, su séptimo álbum de estudio, y acaba de confirmarse su actuación en el descanso de la Super Bowl 2016.

   Chris Martin y lo suyos serán los encargados de amenizar el intermedio de la final número 50 de la competición, que se llevará a cabo el 7 de febrero en el Levi’s Stadium (California), la casa de los San Francisco 49ers.

LA NFL CONFIRMABA AL GRUPO BRITÁNICO EN EL ENCUENTRO QUE SE DISPUTARÁ EL 7 DE FEBRERO EN EL LEVI’S STADIUM DE SAN FRANCISCO

   En los próximos días conoceremos los artistas que colaborarán en este show, que podrían ser muchos porque este último disco esta repleto de apariciones estelares, como la de Beyoncé, Gwyneth Paltrow, Noel Gallagher, Tove Lo o la cantante soul Merry Clayton.

LA BANDA DE CHRIS MARTIN LANZA HOY SU SÉPTIMO DISCO DE ESTUDIO, A HEAD FULL OF DREAMS

   La NFL había prometido un gran espectáculo para conmemorar su medio siglo de existencia, por lo que la banda de Chris Martin tendrá aún más presión a la que han vivido otros de los artistas que fueron elegidos para tan magno momento deportivo, como Bruno Mars, Katy Perry o los Black Eyed Peas.

   Será además un broche de oro para la que comentan que será su última gira conjunta en bastante tiempo, ya que el grupo habría pensado en darse un descanso. “Es el séptimo disco que lanzamos, y desde nuestro punto de vista, es como el último libro de Harry Potter o algo así. No significa que no vaya a haber otra cosa algún día, pero esto es la terminación de algo”, decía Martin al presentador neozelandés Zane Lowe.