Actualizado 28/11/2015 18:08 CET

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ¿Acción de Gracias juntos?

Cargando el vídeo....

   Gwyneth Paltrow y Chris Martin son la viva imagen de un divorcio amistoso. La ex pareja se ha reunido para celebrar Acción de Gracias con toda la familia.

   El cantante de Coldplay y la actriz de Glee le han dado a su hijos una noche en familia y una celebración de lo mas grande. Chris Martin ha querido aclarar en su entrevista con Ryan Seacrest. " Solo porque una relación amorosa haya terminado, no significa que el resto de las cosas también tengan que terminar, no significa que no puedan ir a mejor."

   

Happy Thanksgiving from us to you!

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

   

   No es de extrañar que la pareja haya celebrado Acción de Gracias juntos, nos han demostrado ya que en esa familia estan muy unidos, ya que la actriz de Iron Man y la actual pareja de Chris Martin Annabelle Wallis prestan su voz en el último disco de Coldplay, al igual que la diva Beyoncé y su hija Blue Ivy Carter.

Hay que resaltar que hoy, 27 de noviembre, han salido a la venta las entradas para los conciertos del grupo, y se han acabado en 2 horas. El grupo está en su mejor momento artístico.

   Pero no son la única pareja que nos ha dado un ejemplo de familia y de tradición. Mariah Carey ha pasado esta fecha tan señalada en América con su ex pareja Nick Cannon y sus dos hijos Monroe y Morroccan, como una gran familia feliz.

   

Happy Thanksgiving!

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Y como son de digna mención la familia más conocida de los Estados Unidos. Las Kardashian también se ahn reunido en familia para celebrar la fiesta. Kourtney Kardashian y Scott Disick, y Caitlyn Jenner formaban parte de la cena familiar.

   

THANKFUL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

   

Cargando el vídeo....