Actualizado 18/09/2015 21:12 CET

Dakota Johnson y las consecuencias de '50 sombras de Grey' entre los hombres

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

   Dakota Johnson corrobora su soltería. Algo más sonriente y menos cohibida que en su visita a El hormiguero, la actriz de 25 años acudió al show de Ellen Degeneres, donde en un momento dado de la entrevista confirmó a la presentadora que es una mujer libre. "¿Tienes una relación?", le preguntó la estrella televisiva, a lo que la sorprendida Dakota contestó con un rotundo "no".

   La hija de Melanie Griffith y Don Johnson se encuentra en plena promoción de Black Mass, el filme en el que hace de esposa de un camaleónico Johnny Depp, que se posiciona directo hacia los Oscar en el papel del sanguinario criminal James Bulger. Aunque la conductora alabó su trabajo en la cinta dirigida por Scott Cooper y le preguntó sobre este último proyecto, el tema central del cuestionario fue la adaptación de la obra erótica de E. L. James y cómo ha influido en su vida. La intérprete comentó haberse topado con gente que ha llegado a creer que ella era como Anastasia Steele. "Hubo un conductor que me dijo: 'He ido a ver la película con mi mujer. Estás muy bien, pero creo que debería haber habido más sexo", relataba la actriz entre risas.

   Dakota, que deseaba hablar largo y tendido de su película en cartel, se vio una vez más obligada a relatar los efectos colaterales de la que es sin duda una de las películas del año. Después de confirmar que sus padres no la han visto todavía y no cree que lo hagan, DeGeneres curioseó sobre su vida amorosa y fue directa al grano al preguntarle si era complicado para ella tener una cita o los hombres se sentían intimidados. "¿Quieres decir, como cuando ellos salen corriendo de mi lado? No lo sé Espero que si esas son las dos opciones, supongo que me tienen miedo. Bien me aman o bien salen corriendo", subrayaba entre sonrisas Johnson, a la que en menos de dos meses volveremos a ver en la alfombra roja presentando A Bigger Splash.

Para leer más