Actualizado 04/07/2014 14:24:45 +00:00 CET

Dani Rovira se mete en la cama con Cameron Díaz y Jason Segel

231623.1.644.368.20140704153422
Vídeo de la noticia

MADRID, 4 Jul. (CHANCE) 

   Como anunciabamos ayer, Dani Rovira, Cameron Díaz y Jason Segel tramaban algo. Y es que nuestro actor del momento se ha metido en la cama con los dos actores estadounidenses para hacerles una entrevista un tanto surrealista.

   "¡Qué fuerte! ¡What strong! ¡La Cameron Díaz y el otro!. Con esta frase entró Rovira en la cama de las dos estrellas de Hollywood para hablar con ellos de su nueva comedia.

   Cansados después de estar todo el día atendiendo a la prensa, Díaz y Segel intercambian los papeles con el actor español que se mete entre los dos para responder, a su manera, a sus preguntas sobre la nube.

   Sex tape: Algo pasa en la nube llega a los cines españoles el próximo 25 de julio. En ella, Cameron y Jason dan vida a una pareja que decide hacer un video sexual para reanimar su relación, con la mala suerte de que termina llegando a todos sus familiares y amigos. Desde ese momento el matrimonio hace lo imposible para deshacerse de todos los dispositivos que puedan contener el desafortunado vídeo.

   Como no podía ser de otra manera, la entrevista finaliza con la tendencia del momento: un selfie.