Drake estrena el videoclip del polémico tema 'In My Feelings'

403158.1.644.368.20180803135653
Vídeo de la noticia
Publicado 03/08/2018 13:56:53CET

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

Tras viralizarse la canción In My Feelings del rapero Drake, con un challenge peligroso en el que numerosas personas se bajan del coche en marcha y van andando a su lado, convirtiendo el tema en número uno en Estados Unidos y Reino Unido, además de subir en la tabla española.

Ahora Drake ha lanzado el videoclip de este single en el que se muestra una historia de amor con Kiki, y en el que participan rostros conocidos como La La Anthony, Phylicia Rashad, Young Miami y todo un ejército de bailarines.

Apenas un mes ha pasado desde que el rapero lanzase su nuevo disco Scorpion y tras el éxito de Hotline Bling, su single In My Feelings ha seguido la misma línea y se esperaba con mucha expectación el que seria el videoclip del tema.

Y así ha sido, 8 minutos de video en los que se aprecia un carácter adolescente en la historia y que guardan una sorpresa final. En un sueño a lo resines, Drake se despierta pensando que había escrito la famosa canción que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Además, el videoclip incluye también los distintos videos de artistas como Dua Lipa o Will Smith que han bailado esta canción en redes sociales a los que ahora también se suma el propio cantante.