Duelo de divas: 'Star Wars' vs 'Cats', las premieres de las que todo el mundo habla

Daisy Ridley y Taylor Swift
Daisy Ridley y Taylor Swift - GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 17 diciembre 2019 17:38

   MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -

¡Se acercan dos de los estrenos más esperados del año! Star Wars: El Ascenso de Skywalker ya está a la vuelta de la esquina y los fans de la franquicia se mueren por conocer el final, que cierra una saga de películas que se estrenó en 1977. Y por otro lado, Cats, el famoso musical que se ha estrenado en los teatros más prestigiosos de todo el mundo desde que subió el telón por primera vez en 1981, esta a punto de saltar a la gran pantalla en forma de película animada.

Y como no podía ser de otra forma, justo en la época más festiva del año, ambas producciones han escogido el día 16 de diciembre para realizar sus premieres mundiales. ¡Menudo duelo! La premiere final de Star Wars se realizó en el Teatro Chino del barrio de Hollywood, en Los Angeles, mientras que la premiere de Cats fue el espectáculo de la noche en el Lincoln Cente de Nueva York.

Pero, aunque fueron muchos los famosos que desfilaron por al alfombra roja de Cats, entre ellos Taylor Swift, Jennifer Hudson, James Corden, Rebel Wilson y Jason Derulo, protagonistas de la película, el despliegue de medios realizado por Disney para la premiere de Star Wars eclipsó cualquier otro evento posible esa misma noche. Desde el desfile de Stormtroopers, pasando por la aparición estelar de Chewbacca, R2-D2 y C-3PO y finalizando con la impresionante alfombra roja, en la que incluso estuvo presente Steven Spielberg.

Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Ian McDiarmid, Keri Russell, Richard E. Grant, Naomi Ackie, Mark Hamill, Pedro Pasca, Danny DeVito y Antony Daniels fueron algunos de los muchos de los actores que desfilaron por al alfombra azul, ocasionando gritos de emoción entre las miles de personas que esperaban en los alrededores del teatro.

DUELO DE REINAS

No podemos terminar esta noticia sin hablar de las dos mujeres que brillaron por encima de los demás la pasada noche, Taylor Swift y Daisy Ridley. Ambas escogieron diseños dignos de una alfombra, las dos en tonos rojos. Pero, mientras que Swift optó por un vestido palabra de honor con cola y estampado oriental, Ridley se decantó por un vestido completamente rojo, de un hombro, espalda cruzada y cola. Una apuesta mucho más elegante y deslumbrante desde nuestro humilde punto de vista. ¡Esta vez nos decantamos por el look de Daisy!

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado